Las vacaciones de 800.00 de euros de Pablo Motos tras bajar la persiana en El Hormiguero

stop

Todo un lujo

pablo motos

07 de julio de 2020 (19:54 CET)

Después de una temporada atípica y cargada de muchos sentimientos encontrados, llega el momento de las vacaciones para un presentador estrella como Pablo Motos. El Hormiguero se queda momentáneamente sin el símbolo del programa y los planes de descanso que tendría el de Requena serían a todo lujo.

Pablo Motos anunciaba que comenzaba su tiempo de relajación distanciado de la pantalla chica con el siguiente mensaje: “Mi deseo para todos este verano es que tengáis mucho amor que compartir, mucha salud de sobra y muchos amigos que os quieran. Volvemos el 7 de septiembre. Un abrazo”

Las vacaciones que tiene en mente Motos serían en las cercanías del Cabo de la Nao en la Comunidad Valenciana, para ser más precisos en Jávea. Se trata de una urbanización parecida al paraíso en la tierra con paso al mar Mediterráneo. 800 mil euros es el precio de esta espectacular localidad, la cual normalmente supera el millón de euros, pero la crisis de la pandemia rebajó.

Estos son algunos de los lujos que permiten 31 años consolidado en la cúspide de los programas televisivos, fidelizando a la audiencia más grande de España.

Pablo Motos se va en modo extremo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comienza el verano 🌊 #verano #vacaciones #wakeboard

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Los planes de Pablo Motos durante estos 2 meses de ausencia serán realmente extremos, ya que es fanático de actividades que llevan la adrenalina al máximo. Para el también humorista, los casi 55 años no son una limitante a la hora de vivir a plenitud. Entre las actividades predilectas que espera realizar se encuentra el paddle surfing, esnórquel, wakeboard y buceo. Una buena forma de retomar las energías perdidas y llenarse de nuevas ideas para una temporada que anuncia muchos cambios.

Pablo Motos ha bajado la persiana de El Hormiguero, y, de momento, lo poco que se conoce en sus redes del avance de sus por ahora nacientes vacaciones es que está: “Disfrutando como un niño. Y feliz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad