Las tres fotos en bikini (y tienen horas) de Blanca Suárez (y ojo a lo que se ve en una)

stop

La actriz de Las chicas del cable hace humor de su campaña para Women'secret

blanca suárez gtres 1

12 de julio de 2019 (15:26 CET)

Blanca Suárez viajará en unas semanas a Jerez. Después de finalizar el rodaje de la quinta temporada de Las chicas del cable y a la espera del estreno de la cuarta, el próximo mes de agosto darán inicio las grabaciones de la última película que protagonizará junto a Javier Rey, El verano que vivimos. Esta película la mantendrá ocupada todo el verano, así que es poco probable que pueda realizar unas vacaciones con Mario Casas ya que él también está muy ocupado.

Por este motivo se escaparon a Tanzania el mes pasado cuando sus agendas se lo permitieron. De todos modos la pareja muestra una gran complicidad y cariño. Estuvieron juntos en el desfile del Orgullo LGTB y en Instagram de vez en cuando nos regalan alguna dedicatoria bonita, como la del día de su cumpleaños. No obstante, nosotros preferimos los increíbles posados en bikini de Blanca Suárez. 

La madrileña le está sacando provecho a sus fotos para Women'secret, marca de ropa interior y trajes de baño de la que es imagen. La actriz viajó a los lugares más recónditos y paradisiacos del mundo para rodar estas escenas. Además disfrutó de este trabajo como si fuesen unas vacaciones y llegó a Madrid con un bonito bronceado muy envidiable en aquella época del año. 

Blanca Suárez ha vuelto a fardar del bikini de moda que está arrasando en todo el país. Agotado. Le queda de maravilla, nosotros estamos seguros de que nos ha leído y por eso vuelve a enseñar este bikinazo. Pero lo ha hecho de una forma especial, dándole un toque de humor. La joven hace capturas a un vídeo donde por circunstancias de la vida una ola la lleva hasta la orilla como si fuese una croqueta. "Descripción de como me he levantado hoy", escribe. Podemos ver que se lo ha pasado genial. 

Captura de pantalla 2019 07 12 a las 11.05.41

Captura de pantalla 2019 07 12 a las 11.05.49

Captura de pantalla 2019 07 12 a las 11.05.55

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad