Lady Gaga

Las “¡terribles!” fotos de Lady Gaga en traje de baño y sin Photoshop: “Irina Shayk le pega mil patadas”

stop

La cantante desmiente una relación con su compañero de reparto, Bradley Cooper

25 de junio de 2019 (17:57 CET)

Una y otra vez no. Lady Gaga tiene claro que Bradley Cooper es solo un compañero con el que ha trabajado en una ocasión y nada más. No dice lo mismo la química que desprendieron en el film Ha nacido una estrella. Desde entonces los rumores sobre una posible relación han sido constantes. Mucho más ahora que Bradley ha roto su relación con Irina Shayk. 

Después de Ha nacido una estrella podrían verse las caras de nuevo en Guardianes de la Galaxia volumen 3. Varios medios aseguran que Lady Gaga está en negociaciones para intepretar a Lady Lylla, el alma gemela de Rocket. 

Ahora también ha salido a la luz un secreto a voces. Los artistas podrían estar preparando una actuación sorpresa en la inminente edición del Festival de Glastanbury, que comenzaría el 26 de junio. 

No es Lady Gaga la culpable entre la ruptura de Bradley e Irina, el matrimonio ya llevaba un tiempo haciendo aguas. No obstante, su participación en la película lo dinamitó. Muchos se preguntan si este show que podrían estar preparando hubiese sido real si Bradley e Irina siguiesen juntos. Por lo pronto, parece poco probable que Bradley y Gaga confirmen su supuesto noviazgo. 

lady gaga en la playa

lady gaga en la playa 2

lady gaga en la playa 3

Llega el verano y pronto podremos ver a Lady Gaga de esta guisa. Muchos han recuperado fotos de su pasado para comparlas con las que muestra Irina Shayk. Son muchos los que creen que la comparación es odiosa y no entienden como Bradley ha podido dejar a la modelo por la cantante. "Irina Shayk le pega mil patadas". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad