Princesa Leonor | EFE

Las siete fotos que arruinan a la princesa Leonor: España no está preparada para ver esto

stop

Las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

22 de junio de 2020 (12:48 CET)

Desde hace ya mucho tiempo, de hecho, desde el día en qué nacieron, la reina Letizia y el rey Felipe han sido muy cuidadosos a la hora de proteger a sus hijas Leonor y Sofía. A diferencia de otras casa reales europeas, la española ha optado por que la futura reina y la infanta tenga mucho menos presencia pública.

Eso ha derivado en algunas críticas por parte incluso de los pro-monárquicos. Sin embargo, si bien es cierto que Leonor cada vez tiene más presencia, parece que esta táctica de los reyes podría dar sus frutos. Y es que la que se está liando en La Zarzuela en los últimos meses puede acabar arruinando a Leonor.

Juan Carlos I y Leonor | EFE

Las fotos que arrasan en las redes

Entre otras cosas porque, al margen de todos los problemas que está causando Juan Carlos I con sus presuntas irregularidades, ahora es la luna de miel de los reyes Felipe y Letizia la que ha generado muchos ruido en las redes.

Ojo, no tan sólo por el hecho de que el medio inglés The Telegraph haya apuntado que la mitad de los gastos del viaje que hicieron los entonces príncipes para celebrar su matrimonio corrieran a cuenta del amigo de Juan Carlos Josep Cusí, sino por que el mismo medio revela el precio que se pagó por alguna de las estancias de los recién casados.

wakaya

Un viaje que llevó a Felipe y a Letiza, que se alojaban bajo los pseudónimos de Sr y Sra Smith, a países como Jordania, Camboya, California, México y las islas Fiyi. Y fue en un resort de lujo en Wakaya donde el gasto ascendió a 33.000 dólares por un par de noches.

wakaya

Un resort del cual ya han aparecido diferentes fotos de sus instalaciones que, cómo no, han generado mucha polémica en las redes sociales. Tal y como apuntan en Vanity Fair, “Diez cabañas privadas, camas king size con sábanas de algodón italiano, tierras de madera indígena y bañera de roca de lava, suites reales como 'la Casa de las Nubes', con 1.000 metros cuadrados encima de una cima con piscina en cascada y megajacuzzi, chef particular y las mejores vistas del Pacífico”. Un gasto y unas fotos que han encendido a muchos en las redes que no han hecho otra cosa que cargar contra los hoy reyes.

Wakaya

Wakaya

Wakaya

Wakaya

Wakaya

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad