Las secuelas de Kiko Matamoros: problemas al hablar. Lo apartan de Telecinco hasta nueva orden

Kiko Matamoros regresa a Madrid tras sus vacaciones en México. El colaborador ha aparecido con un aspecto preocupante

Fotografía: Las secuelas de Kiko Matamoros: problemas al hablar. Lo apartan de Telecinco hasta nueva orden
Fotografía: Las secuelas de Kiko Matamoros: problemas al hablar. Lo apartan de Telecinco hasta nueva orden

Kiko Matamoros regresa a Madrid tras su semana de vacaciones en México junto a Marta López. La pareja ha pasado uno de los peores meses de sus vidas tras el ingreso del colaborador por una infección en el hígado derivada de la operación de vesícula. A pesar de que era poco recomendable, el tertuliano y la modelo tomaron la decisión de irse de viaje tan solo 24 horas después de recibir el alta hospitalaria. En alguna ocasión la de Jaén tuvo que colocarle el catéter al colaborador y en todas las fotografías que ha publicado se le ha visto con un aspecto muy preocupante. Él mismo contó que había adelgazado 14 kilos.

Fotografía: Las secuelas de Kiko Matamoros: problemas al hablar. Lo apartan de Telecinco hasta nueva orden

Kiko Matamoros y Marta López vuelven envueltos en polémicas. Todavía sigue sin aclarar la batalla entre Marta y Anita Matamoros y el distanciamiento de ésta con su padre. Durante este último mes, a pesar de su baja, Kiko Matamoros se ha mantenido al pie del cañón. Ha entrado en directo al programa por teléfono todos los días. Incluso ha concedido una entrevista en exclusiva donde ha atacado duramente a todas sus compañeras.

Kiko Matamoros regresa a Madrid con evidentes problemas de salud

A su llegada al aeropuerto, Kiko Matamoros y Marta López se han reencontrado con varios medios congregados. Flashes y micrófonos les increpaban. A pesar del cansancio, el colaborador y la modelo no han evitado ninguna pregunta.

El colaborador se someterá a varias pruebas. Todavía desconoce cuando podrá volver al trabajo con total normalidad. Es un proceso largo y no quiere volver hasta que éste plenamente recuperado. Para él es todavía muy complicado permanecer durante cinco horas atento en plató. En ocasiones le vence el sueño, se dispersa, fija la mirada en un punto concreto y se mueve y habla con cierta dificultad. Además, el colaborador no quiere regresar al espacio hasta que él esté bien. No quiere dar lástima. En un momento, en el aeropuerto, se le vio mirar su maleta sin quitar la vista de ella.

Sin duda de todas las declaraciones que ha escuchado las que más le han dolido han sido las de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, con quiénes piensa tomar medidas legales.