Las “salvajadas” que Isa Pantoja sufrió siendo niña de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y la abuela

stop

Una sensación traumática

isa pantoja diadema

27 de junio de 2020 (09:56 CET)

La hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja, se ha caracterizado por una vida complicada. En los últimos años se ha sabido más de polémicas de su vida, que de cualquier otro tema.

La familia Pantoja está siempre en el ojo del huracán con las relaciones dramáticas que mantienen. Ahora, las cosas terribles que vivió la hermana de Kiko Rivera se saben con exactitud. 

Recientemente, Chabelita Pantoja se ha mantenido activa en las redes sociales, pasando la cuarentena junto a su hijo Alberto y con Asraf Beno, su prometido.

isa pantoja

Llamó mucho la atención que, producto de la flexibilización de la cuarentena, se encontró con sus amigas disfrutando en una terraza. Esto se pudo ver gracias a un vídeo de Europa Press, pero ni pista de su madre o hermano. No se imaginó el problema enorme que se formaría por ser desvelados detalles de su niñez.

Isa Pantoja era marginada por su familia  

Ana Martín es una de las más fieles fan de su hija, Isabel. Todo empezó cuando descubrió el talento que poseía la tonadillera desde temprana edad, colocando toda su esperanza y energía en apoyarla. Una relación tan sólida que no había ningún resquicio por el cual avistar que aquello podría ir mal. Todo era perfecto, hasta que Isabel decidió adoptar a una niña en Perú. 

A Martín no le agradó la adopción y así lo hizo saber siempre. Alguien allegado comentó que posiblemente se debía a que estaría: “Pensando quizá que la niña se llevaría la mitad de la herencia del otro nieto”.

Kiko siempre fue la adoración de su abuela, privilegio que no tenía Isa. Por otra parte, un periodista respetado dijo hace un tiempo que en las reuniones escolares los niños iban con sus padres, mientras que la mencionada: “Estaba siempre sola en el jardín esperando”. 

Paco, un antiguo empleado, también que la hermana de Kiko Rivera tomaba sus comidas más frecuentemente con los trabajadores que con sus familiares.

Se creía que Isabel Pantoja la tenía en segundo lugar por sus episodios rebeldes en la adolescencia, pero parece ser que esa actitud ha estado siempre. Por ese motivo, Isa Pantoja actualmente prefiere mantener la distancia con su familia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad