Gema López

Las rodillas de Gema López “¡asustan!”. “¿Qué son esos bultos?” Mira la foto

stop

La colaboradora de Sálvame preocupa a sus seguidores después de su nuevo lifting

07 de febrero de 2020 (15:48 CET)

Llega el frío en gran parte de la península. Estas vacaciones de Navidad algunos famosos han aprovechado para disfrutar de una jornada de esquí en la nieva, mientras que otros poco acostumbrados a las bajas temperaturas buscan los lugares más cálidos. Eso es lo que ha hecho Gema López. La colaboradora de Sálvame ha aprovechado sus días de descanso para irse a un paraíso junto a su familia. Como es costumbre, la presentadora no ha revelado el lugar elegido. 

La colaboradora mantiene su faceta personal y familiar alejada de los focos. Ella ya dejó claro en multitud de ocasiones que está en Sálvame haciendo un trabajo como periodista, no para que se hable de su vida privada. Es muy raro ver que utilice sus redes sociales para exponer algún detalle privado. Por normal general solo publica sus estilismos en Sálvame y alguna publicidad. 

Recientemente ha sorprendido con una publicación donde se la puede ver muy relajada en alta mar. La periodista posa desde un barco y con el mar de fondo. Gema ha dado la bienvenida al 2020 con una fotografía donde posa con bañador y unos mini shorts tejanos. Menudo cuerpo espectacular a sus 48 años, prueba de ello es esta instantánea. 

Gema López vacaciones alta mar

La presentadora lleva muchos años ligada a la televisión y aunque la mayoría de su tiempo trabajó en programas del corazón, Gema López empezó sus prácticas como periodista en Telecinco. De hecho Mediaset publicó un vídeo donde se ve a una jovencísima Gema López con tan solo 24 años en un reportaje en el embalse de Valdepeñas. El cambio físico que ha experimentado es alucinante. Aunque ella ha confesado sin ningún tipo de problema que se ha sometido a más de un retoque estético. 

La periodista acude a las Clínicas Diego de León, donde también van sus compañeras como María Patiño, pero en alguna ocasión también se ha dejado ver por Lola Sopeña. Ahora la colaboradora de televisión ha decidido someterse a un exclusivo tratamiento estético de rejuvenecimiento facial de la mano de Lola Sopeña, directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña.

Según consta en el sitio web de la citada clínica, este método es el perfecto para eliminar arrugas, redefinir el óvalo facial, perfilar los labios, aumentar los pómulos y mejorar la textura de la piel. Además, haciendo uso de los productos de relleno y antiarrugas, el doctor o la doctora estética trabajará en las diferentes sesiones para conseguir sobre Gema López un rejuvenecimiento total de su rostro atendiendo específicamente a sus necesidades. 

Este tratamiento de bótox completo le habría costado 995 euros. Ahora algunos no entienden porque solo se retocan las caras y no se cuidan el cuerpo. "Menudas rodillas más feas", le escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad