Las preguntas (y respuestas) del polígrafo de Lydia Lozano sobre Ylenia Carrisi

La colaboradora de Sálvame destrozada tras la traición de sus compañeros

Fotografía: Las preguntas (y respuestas) del polígrafo de Lydia Lozano sobre Ylenia Carrisi » Diario Gol
Fotografía: Las preguntas (y respuestas) del polígrafo de Lydia Lozano sobre Ylenia Carrisi » Diario Gol

Sálvame ha revolucionado las tardes de Telecinco con un maletín secreto donde se encuentran los secretos ocultos de los colaboradores del programa. Esta medida ha hecho mucho daño para los trabajadores y algunos se han sentido totalmente traicionados por Jorge Javier Vázquez

La más damnificada ha sido Lydia Lozano. La colaboradora no se esperaba esta traición por parte de sus compañeros de trabajo. La colaboradora empezó a llorar y se puso muy nerviosa amenazando que podría abandonar el espacio si se hacen públicas las imágenes. 

Kiko Hernández regresaba a Sálvame tras más de dos meses confinado en su casa. El tertuliano ha vuelto al programa y como siempre lo ha hecho cargado de polémica. Kiko Hernández aparecía con un misterioso maletín en el que aseguraba que se escondían secretos de Sálvame que nunca habían sido emitidos y uno de ellos afecta a Lydia Lozano. Su protagonista no era otra que Ylenia Carristi. 

Fotografía: Las preguntas (y respuestas) del polígrafo de Lydia Lozano sobre Ylenia Carrisi » Diario Gol

Hace 15 años a Lydia Lozano se le hizo un polígrafo sobre la polémica entre Carrisi y Al Bano cuando trabajaba en A tu lado. Se afirmó que este polígrafo nunca vería la luz. 

 

«Se blindaron las puertas. Firmé que nunca se iba a hablar de ese polígrafo. No voy a hablar del tema, pero si sale me iría a mi casa y no vuelvo». Lydia no se esperaba esta inesperada traición por parte de su programa y no podía dejar de llorar.

Jorge Javier Vázquez no tenía ni idea de que existía este vídeo y no ha dudado en convencer a su amiga Lydia Lozano para que diese el consentimiento de la emisión del mismo. «No voy a decir nada, si se emite me voy», cuenta Lydia.

No se sabe qué se preguntó ni qué respondió Lydia pero los colaboradores han formulado las preguntas que ellos le haría si volviera a producirse:

«Gema López: ¿Continuaste con el tema sabiendo que era mentira?

Laura Fa: ¿Crees que te tendieron una trampa para acabar con tu carrera?

Ylenia Padilla: ¿Contrastaste en algún momento tus fuentes para estar tan convencida?

Marta López: ¿Tu fuente era la abuela de Ylenia?

Antonio David: ¿Antepusiste la fama a la verdad?

Kiko Matamoros: ¿Sigues pensando que tu información era verdad?

Rafa Mora: ¿En algún momento te has beneficiado?

Kiko Hernández: ¿El perdón que le pediste a Albano fue de verdad o porque venía una demanda multimillonaria?»

 

 

Publicidad