Las piernas de Sara Carbonero incendian Instagram (y todo por esta foto)| EFE

Las piernas de Sara Carbonero incendian Instagram (y todo por esta foto)

stop

La imagen de la periodista española que pone patas arriba las redes sociales

10 de septiembre de 2018 (10:00 CET)

Sara Carbonero ha vuelto a poner Instagram patas arriba. Como es habitual en ella, Sara decidió compartir con sus seguidores uno de sus momentos familiares. O al menos eso es lo que se desprende de los hashtags que acompañan a la fotografía.

Y es que en ella podemos ver a la toledana sola en su cocina, pero gracias a ellos podemos saber que estaba pasando un día en familia celebrando una fiesta infantil. Eso sí, sin duda alguna, lo que más ha llamado la atención de la imagen, al margen de la pose tan ‘natural’ con la que aparece Sara, son sus piernas.

Las piernas que incendian Instagram

Carbonero parece haber dejado ya por fin el verano atrás y ha optado por empezar a compartir con los suyos cuales serán las tendencias de este próximo otoño. Con una camisa y unos vaqueros, la influencer, como aseguran muchos en los comentarios, está “guapísima”.

El problema es que los ajustados tejanos no hacen más que dar argumentos a todos aquellos que apuntan desde hace unas semanas que Sara vuelve a estar demasiado delgada.

 

En la foto, seguramente por el tipo de pantalón que luce, da la impresión, o al menos eso es lo que opinan algunos de sus seguidores, de tener unas piernas excesivamente delgadas. “Necesitas comer un poco más Sara”, “A esas piernas les falta carne” o “Creo que te estas adelgazando otra vez en exceso…” son algunos de los comentarios que dejan entrever una cierta preocupación por parte de sus seguidores.

La historia se repite

Y es que no es un tema precisamente nuevo para Carbonero. De hecho, hace ya unos días que un buen numero de fans de Sara vuelven a mostrarse preocupados por la delgadez de la influencer.

Un tema que parecía olvidado pero que ahora, en parte por culpa de fotos como esta, está otra vez encima de la mesa. Sus incondicionales no olvidan cuando Carbonero perdió muchos quilos hace ahora unos años y no quieren volver a verla tan delgada.

Obviamente nada tiene que ver la imagen actual de la pareja de Iker con la que lucía cuando el estrés y el acoso de la prensa dejaron huella en ella, pero las alarmas están empezando a sonar.

Por otro lado, una reciente publicación de Sara luciendo unos pantalones que imitan piel de leopardo, que entre el mundillo de las influencers se conoce como animal print, ha vuelto a encender a sus seguidores mas animalistas, que la acusan de promocionar prendas en las que las pieles de los animales (aunque sean falas) son las protagonistas.

image

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad