Las palabras de Ana Obregón que disparan los peores miedos de amigos y familiares

stop

La presentadora y actriz recibe otro duro varapalo en tan solo tres semanas y su mensaje desgarrador preocupa

ana obregón y álex lequio

09 de junio de 2020 (13:22 CET)

A veces las desgracias no vienen solas. Ana Obregón está pasando el peor año de su vida. De hecho su vida se volvió oscura desde que a Álex Lequio le diagnosticaron un cáncer ahora hace dos años. El joven, el ojito derecho de su madre y único hijo, perdió la vida hace tres semanas a causa de la enfermedad que padecía y contra la que luchaba con optismismo. El último mes las caras tanto del empresario como de sus padres cambiaron por completo. El semblante serio y sin ganas de hablar. Los médicos ya le habían comunicado el desenlace próximo. No había nada que hacer. 

Es injusto perder a un hijo tan joven. De hecho ninguna madre debería ver morir a su hijo o hija, es algo inhumano, sin embargo la vida es así de dura en ocasiones. ¿Y cómo supera una madre esa pérdida? Es insuperable. Solo se aprende a vivir con ello. No queda otro remedio. Por suerte Ana Obregón cuenta con el apoyo de todas las personas que la quieren. Sus familiares, amigos y seguidores. Nadie la deja sola. Por las redes sociales solo encuentra palabras reconfortantes. En su familia están pendiente de ella las 24 horas, incluso Alessandro Lequio, el padre de su hijo, viene todos los días a verla. 

Sin embargo, tras estas duras tres semanas de duelo Ana Obregón ha recibido otro batacazo. Justo en el peor momento. Su fiel amiga y compañera, Luna, la golden retriever de Álex Lequio, fallecía a los 16 años de edad. Estuvo al lado del joven desde los 13 años. Eran inseparables. De hecho cuando Álex se fue a Estados Unidos ésta tuvo una pena muy grande, pero se puso muy contenta cuando volvió. 

Últimamente ha estado mucho tiempo sola por la enfermedad de su dueño, sin embargo ésta esperaba a que Álex volviese para despedirse de él, pero no ha podido ser. Su corazón se apagó sin darle el último adiós que le prometió. 

Ahora Ana Obregón se ha quedado completamente sola. Sin su amiga y sin su hijo. Parecen cosas del destino. Tal y como ella ha dicho Luna sabía que Álex estaba mal y se ha ido con él. Ahora estarán juntos para siempre. La presentadora escribía una desgarradora carta de despedida como ya hizo en su momento con su hijo y lo hacía nuevamente con una imagen de su pequeño y su perrita, abrazados. 

"Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Se que se ha ido de pena , para poder estar contigo . Se que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No se como decirlo. Aqui abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos", escribió la artista. 

Muchos de sus seguidores y personas de su entorno están muy preocupados por sus palabras. En todas ellas pide ayuda. Las duras palabras de Ana Obregón evocan a una despedida. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad