Las órdenes a Emma García por el pinganillo contra una estrella de ‘Viva la vida’

Emma García regresó a 'Viva la vida' por la puerta grande, aunque no pudo evitar mosquearse con José Antonio Avilés, quién habló más de lo esperado

Fotografía: Las órdenes a Emma García por el pinganillo contra una estrella de ‘Viva la vida’
Fotografía: Las órdenes a Emma García por el pinganillo contra una estrella de ‘Viva la vida’

Emma García ha vuelto con las pilas cargadas a ‘Viva la vida’. El espacio le preparó un regreso triunfal, como si de una película se tratase, vitoreada por todos sus compañeros. La presentadora vasca lucía una sonrisa de oreja a oreja, aunque poco tardaron en quitársela del rostro, especialmente José Antonio Avilés. El joven tenía ganas de que volviese su jefa para evitar las broncas de Toñi Moreno, sin embargo parece que la periodista sigue sus pasos.

Fotografía: Las órdenes a Emma García por el pinganillo contra una estrella de ‘Viva la vida’

Los colaboradores se encontraban dando su opinión acerca de la polémica entre Campos y Rocío Flores. Fue en el momento que habló Karelys Rodríguez, nueva colaboradora del programa, cuando tuvo que regañar a José Antonio Avilés.

El falso periodista aumentaba su tono para quedar encima de sus compañeros y que se le hiciese caso. Emma García saltó. “¡No aguanto ese tono de voz, tío!”, le ha dicho muy seria dándole un buen tirón de orejas.

En un momento dado, Avilés ha salido en defensa de su amiga Rocío Flores. “Te puedo contar una cosa. Mi argumento ha evolucionado porque he convivido con Rocío, le tengo cariño y me llevo bien, pero vosotros sabéis que las cosas no están bien y venga…”, ha dicho echando en cara que se hable tanto sobre el tema madre e hija.

Emma García le hablaba y éste no le hacía caso. Por este motivo se enfadó seriamente.
“Un momento, por favor, la relación de Rocío Flores y Rocío Carrasco está fatal. La nuestra estaba bien, pero se está empezando a poner mal. ¡Que te estaba hablando!”, le ha dicho Emma. El colaborador se disculpó pero Emma le atacó de nuevo.

Emma García ataca duramente a José Antonio Avilés

“¿Dónde estabas? Claro, luego pasa lo que pasa. Yo no voy a chillar como tú. Y te quiero aguantar aquí. Puedes decir exactamente lo mismo en un tono normal, porque hasta ahora, sordos, no estamos. Lo digo en serio. Lo hemos hablado antes, fuera de cámara, y ahora lo digo delante: vamos a hablar todos en un tono normal. Porque si nos ponemos a chillar, ¡imagínate!”.