Las noches locas de la infanta Cristina en esta casa de Girona sin Iñaki Urdangarin

stop

El secreto que no sabías de la hija de juan Carlos I

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín | EFE

02 de marzo de 2020 (10:20 CET)

Mientras el libro Letizia, la reina impaciente, escrito por Leonardo Faccio, sigue causando incendios en la Casa Real, Rafael Tarradas Bultó acaba de echar más leña al fuego. Lo ha hecho con el libro El heredero, en el que revela un secreto íntimo de la infanta Cristina.

Rafael Tarrades es nieto del empresario textil fundador de las marcas Montesa y Bultaco. Además, es primo de Sete Gibernau, que dejó el motociclismo el año pasado, y sobrino de Álvaro Bultó, practicante de deportes de riesgo que falleció en 2013 practicando wingfly en los Alpes Suizos.

Encuentros secretos de la infanta Cristina

Precisamente habría sido Álvaro el que habría mantenido unos cuantos encuentros con la infanta Cristina y el que podría haber ocupado el puesto de Iñaki Urdangarín en el corazón de la hija de Juan Carlos I. Así lo cuenta Tarrades en el libro El heredero, ocupado en su mayoría de páginas por las vivencias de sus abuelos durante la Guerra Civil.

Los ingresos mensuales de la infanta Cristina (y te dejarán con la boca abierta)

En el proyecto, Tarradas habla de la Masía de San Antonio, donde los miembros de la familia mantenían algunos encuentros. De ahí que en Jaleos le pregunten en una entrevista sobre si allí fue donde Álvaro y Cristina mantenían sus encuentros.

Citas en Gerona

Rafael, por su parte, no acierta a confirmar si así fue. Lo que sí confirma es que Bultó “se la llevaba a donde él iba”, y que donde la había visto era en otra finca que la familia tenía en Gerona.

“Volviendo a la Masía de San Antonio. Fue uno de los escenarios top secret del romance que su inolvidable tío, el aventurero Álvaro Bultó, vivió con la Infanta Cristina. ¿Cómo fue ese noviazgo? ¿Llegó a conocerla?”, preguntan desde el medio.

Y Tarradas responde: “No sé cuánto tiempo estuvieron. Yo era bastante pequeño pero sí. Al final mi tío la llevaba a donde él iba. No sé si estuvo realmente allí porque también íbamos mucho a Gerona. Me parece encantadora, simpática, una persona totalmente normal, divertida, fácil. Me parece que tenía todas las virtudes”, confirma Rafael, revelando los encuentros que vivió Cristina al margen de Iñaki Urdangarín.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad