Las noches de Kiko Rivera: lo que Irene Rosales no cuenta. Y está liquidando su matrimonio

stop

Una noticia inesperada

kiko rivera

26 de junio de 2020 (19:42 CET)

Kiko Rivera se dejó ver hace unos días en las redes sociales pensativo, relajado y fumando un cigarillo, algo que a priori había dejado hace tiempo aunque parece que no es así del todo como pudimos ver en la foto.

Y es que parece que hay bastantes cosas en la vida del DJ que no son tal y como parecen, algo que le podría estar costando su matrimonio. Una vez contada una mentira la confianza nunca vuelve a ser igual y parece que Irene Rosales le perdonó muchas en el pasado.

La pareja de Kiko Rivera reconoció que en el pasado tuvo que tragar mucho con él: "Me he comido esas mentiras porque sabía que podía haber una solución. Cada vez que había una, me dolía en el alma".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No puedes comenzar el siguiente capítulo si sigues leyendo el anterior! 💪🏻💪🏻💪🏻 #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El amor de su vida

Sin embargo, parece que no olvida esa época en las que Kiko Rivera era adicto o empezaba a luchar por superar su adicción y no decía toda la verdad a Irene Rosales.

Ella misma reconoce que "esas mentiras a la única persona que podían perjudicar era a él" y poco después quiso quitarle peso a todo ello con una declaración de amor a su pareja: "No concibo la vida sin el amor de Kiko".

¿Y el dinero?

Otro de los problemas que hay en la relación son los que tienen con el dinero ya que el hijo de Isabel Pantoja reconoció hace unos meses que no tenía más dinero del que le daba el gobierno.

Sus bolos se quedaron en nada con el Coronavirus y estarían viviendo con las colaboraciones de Irene Rosales en la televisión de tanto en tanto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad