Las niñas del cole de Leonor alucinan con lo que hace la princesa en el lavabo

stop

El secreto de la hija de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI que no conocías

Princesa Leonor | EFE

22 de febrero de 2020 (10:30 CET)

Sabido es que la Reina Letizia es una persona muy cuidadosa de su imagen personal. La esposa de Felipe VI estudia hasta el último detalle de su aspecto antes de salir por la puerta de casa. Sobre todo si su destino es un evento institucional.

La monarca ha pasado en numerosas ocasiones por el cirujano plástico y estas no deben quedar en balde. Por eso potencia sus virtudes con diferentes productos de maquillaje que hacen que muestre un rostro radiante.  

La Reina Letizia se obsesiona con la imagen

Asimismo, cuentan que dentro de los bolsos que se le llevar encima guarda algún lápiz de labios, polvos o sombra de ojos. Nunca se sabe en qué momento del día puede tener que remarcar sus facciones o eliminar imperfecciones. Y es que sus comparecencias suelen durar horas.

Reina Letizia

Pero estas costumbres no se limitan a la Reina. Parece que se han trasladado a otra persona de la Casa Real. Un miembro de Zarzuela ha heredado estas manías. Según señaló la revista ¡HOLA!, la princesa Leonor también recurre al maquillaje en ocasiones. Y no solo la publicación. "Presentan a Leonor como una Lolita", comentaba Jaime Peñafiel.

El secreto de la princesa Leonor

“Todavía viste como una niña, pero ya se atreve con un maquillaje muy sutil: sombra nácar. línea corta en el centro del párpado inferior, y "eyeliner" enmarcando las pestañas", rezaba la revista, revelando uno de lo mayores secretos de la futura Jefa de Estado.

La princesa Leonor, de rojo, acompañada de los reyes, en el Palacio de Congresos de Cataluña. EFE/Quique García

Algo que tiene a sus compañeras de clase sin palabras, que se imaginan a Leonor retocándose la sombra de ojos en el lavabo del colegio antes de entrar en clase, como haría su madre antes de aparecer en público, y también qué hay en el interior de su mochila, donde los libros se mezclan con el colorete.

"La princesa no tardará en empezar a hacer planes con su pandilla. La entrada a la adolescencia implica más presencia en la agenda pero también más independencia personal", publicaba la revista, justificando que Leonor empiece a heredar algunas costumbres de su madre. Y cierto es que a sus 14 años es normal que empiece a maquillarse. Lo que no lo es tanto es que pueda hacerlo hasta para ir al colegio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad