Las mofas a Eva González (y son por Lourdes Montes): “¿Ya no te quitas la ropa?”

stop

La presentadora sevillana se ausentó y no se presentó en el reencuentro de su marido con sus hermanos

Eva González falso flequillo

25 de abril de 2019 (15:26 CET)

El pasado jueves santo los tres hermanos se reecontraron en la calle Pureza de Triana. Se preveía que este año como sorpresa Cayetano y Fran asistirían con sus pequeños. De esta forma se reencontrarían Lourdes Montes y Eva González, mucho antes de los bautizos de ambos niños. Así podrían zanjar todo tipo de rumores de mala relación.

Esta cita ya ha pasado y los hermanos Rivera se reunieron como no en la plaza de toros. Zahara de los Atunes, en Cádiz, fue el punto de encuentro. Incluso estuvo su primo, Antonio Canales, quién se atrevió a torear con muletes, pero se llevó un buen susto. Por suerte solo quedó en eso. 

Eva González estalla en Socialité

Una vez más la plaza tuvo dos grandes ausencias. Una es la de Kiko Rivera. Y otra por supuesto Eva González. Que raro. Aquella presentadora sevillana que dijo en reiteradas ocasiones que no hay ningún problema entre su cuñada y ella. Una vez más declina una reunión familiar. En alguna ocasión por trabajo. En esta por el cuidado de su hijo pequeño de un año que tranquilamente podría haber viajado con su padre y su madre. 

Así lo explicó Cayetano Rivera intentando acabar de nuevo con cualquier rumor de mala relación. Parece ser que Eva González juega en otra liga. "¿No te acuerdas de cuando te quitabas la ropa?", escribe un usuario.  Una vez más la presentadora desapareció y dio carpetazo a su cuñada. 

La diseñadora es la madriña de la línea de moda íntima Triumph y aprovechando la presentación los periodistas aprovecharon para preguntarla sobre el último no encuentro de cuñadas. "Es que Cayetano tiene un año y se quedó en el hotel. Yo tampoco me llevaría a un niño pequeño a aguantar una corrida de toros entera, pobrecito. Nosotros dejamos al niño en casa, en Sevilla, solo me llevé a Carmen que es más mayorcita y disfruta pero ni Curro con 3 meses ni Cayetano con 1 año aguantan", explicaba a los medios justificando la ausencia de Eva González. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad