Reina Letizia | EFE

Las locuras de la Reina Letizia cuando nadie la ve: “¿Sabes lo que hace?” (y alucinarás)

stop

Las excentricidades de la monarca que no te dejarán indiferente

17 de enero de 2019 (14:01 CET)

Que la Reina Letizia es una persona peculiar y con muchas manías, no es ningún secreto. Se conoce que la monarca tiene muchas excentricidades, de las que también son víctimas sus más allegados. Y es que en Zarzuela saben bien como las gasta.

Sus cuidados en la alimentación, en su físico y en su bienestar en la Casa Real tiene daños colaterales en su entorno. Y algunos son imperdonables. Veamos una pequeña lista de las “locuras” de Letizia cuando nadie la ve. “¿Sabes lo que hace?”, preguntan desde el entorno de la Familia Real, ansiosos por rajar de la Reina.

El menú de Letizia Ortiz

Por un lado, cuentan que la obsesión de Letizia por los alimentos que consume han llevado a instaurar en el núcleo familiar un menú en el que no caben las grasas, los azúcares y los fritos. Sí en cambio está repleto de vegetales, frutas, legumbres y pescado.

Asimismo, señalan desde la Casa Real que para llevar a rajatabla el asunto habría contratado a Ramón Freixa, un chef con dos Estrellas Michelín.

Un menú que, por cierto, ha traspasado las paredes de Zarzuela. Tal y como ha recogido diario Gol en más de una ocasión, Letizia diseñó el del colegio de sus hijas. Parece que no se fiaba de lo que les pudieran dar de comer a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Letizia Ortiz, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

La Reina y su cabello

Por otro lado, los cuidados que lleva la Reina de su físico la han llevado a tener una peluquera disponible cada día a primera hora.

En este sentido, se cuenta que en una ocasión Letizia fue a El Corte Inglés a buscar un champú específico, pero no lo tenía. Entonces la dependienta le ofreció otro, pero la ex de TVE lo rechazó: “Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa”.

La escena provocó cierto revuelo y todo el mundo la miraba, lo que parece que molestó a la esposa de Felipe VI: “Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar”.

A la Reina no le van los perros

Pero hay más excentricidades en el seno familiar. Resulta que a Letizia no le van demasiado los animales domésticos. No quiere mascotas en su casa. Tanto es así que, cuando fue a vivir con Felipe, le obligó a sacar de en medio a Puskin.

Este era un perro de la raza schnauzer, al que el Rey de España tenía mucho cariño. Se dice que incluso era él el que le limpiaba los vómitos.

Pero sea como sea y por mucho que lo quisiera, no se ha vuelto a saber nada de Puskin.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad