juan Carlos I | EFE

Las inyecciones de Juan Carlos I de las que nadie habla y le provocan esto

stop

El secreto que circula en los medios de papel cuché sobre el padre de Felipe VI

05 de febrero de 2020 (10:32 CET)

La preocupación por la salud del rey emérito Juan Calos I preocupa cada vez más seriamente en la Casa Real. El estado físico del ex Jefe de Estado tiene consternada a una parte de la realeza. Los que más le quieren andan muy pendientes del monarca.

Juan Carlos I se ha dejado ver en varias ocasiones en las últimas semanas y su aspecto no ha pasado desapercibido. Por ejemplo, recientemente estuvo en el funeral de su hermana, la infanta Pilar.

Antes se le vio en el hospital visitando a Simoneta Gómez-Acebo, hija de la infanta Pilar. A Simoneta le dio una bajada de defensas después de recibir la noticia de la muerte de su madre, lo que desembocó en una neumonía y en su ingreso en el Hospital Universitario La Zarzuela. Y su tío JC acudió a visitarla.

El estado físico de Juan Carlos preocupa

Dos apariciones públicas del suegro de la Reina Letizia que han generado consternación en el entorno de la Familia Real y en muchos medios. La imagen de Juan Carlos ha hecho saltar las alarmas.

Resultado de imagen de juan carlos funeral pilar fiariogol"

Cuentan los presentes en la misa que el emérito no podía casi ni caminar. Mientras que los que le vieron llegar al hospital apuntaron que “Iba con bastón y necesitaba ayuda para caminar”.

Las inyecciones de Juan Carlos I

Y no solo eso. Al padre del Rey Felipe VI se le vio extremadamente delgado y desmejorado, lo que ha llevado a algunos a sospechar si padecía algún tipo de enfermedad. Pero no. La revista Lecturas revela lo que puede haber provocado el desmejoro físico de Juan Carlos.

Según desliza la publicación de papel cuché, el motivo de su aspecto se debe a que podría haber dejado la cortisona, que se conoce que se ha inyectado durante largo tiempo. Así las cosas, todos tranquilos. El bajón de Juan Carlos es el propio de su edad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad