María Teresa Campos | Telecinco

“Las intimidades de María Teresa Campos” (y Terelu y Carmen Borrego). O sale la basura

stop

Un nuevo problema acecha a la familia de la popular presentadora

02 de diciembre de 2018 (15:00 CET)

María Teresa Campos está muy preocupada y le crecen los problemas. A la ex presentadora de Telecinco no dejan de aparecerle asuntos que le traen de cabeza. El más importante es el estado de salud de su hija mayor, Terelu Campos.

El estado de salud preocupa

La colaboradora de Sálvame sigue recuperándose de su doble mastectomía que se realizó hace varias semanas para acabar con la grave enfermedad que padece. Sin embargo, cuentan desde el entorno de la familia, que su estado de salud no es el que desearían Las Campos.

Además, una gran amiga y compañera como Mila Ximénez, dejó claro hace unos días que “está regular”. Y añadió: “Para que voy a mentir, ella tiene muchas ganas de trabajar para olvidarse de todo, pero los dolores que sufre no se lo permiten”, comentó Mila. Se pudo conocer de primera mano que “se le tenía que administrar morfina habitualmente para aliviar esas molestias”.portada terelu ede7fcd8 630x831

Su asistenta no firmó contrato de confidencialidad

Duros momentos para la andaluza que ahora se ha encontrado con otro problema. Su asistenta está decidida a contar todo lo que sabe de la familia. Y es que, ha trascendido que no firmó ningún contrato de confidencialidad en su momento y ahora estaría buscando un representante para ‘largar’ todas “las intimidades de María Teresa Campos” y lo que vivió junto a la popular presentadora y sus allegados.

María Silva, la asistenta del hogar, “se marchó a Perú de vacaciones, pero nunca volvió”, es la versión de Carmen Borrego, hija menor de la Campos. Sin embargo, la peruana tiene otro discurso y no es más que “la despidieron de manera improcedente”, explica su entorno.

Expectación en la familia por lo que pueda contar la peruana

Ante esta situación, en la casa de Las Campos reina la incertidumbre por qué pasará y que podrá contar si al final se decide a acudir a algún programa televisivo o dar entrevistas a algunas revistas. Si esto ocurriese, la familia iría hasta el final para vengar esa traición de una figura que cayó muy bien al público tras el ‘docu-reallity’ que hicieron. El lío está sobre la mesa.  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad