maría teresa campos sin maquillaje

Las infidelidades de María Teresa Campos. “Lo hacían en casa de ella”

stop

La comunicadora malagueña desconocía lo que pasaba con él

05 de mayo de 2020 (13:52 CET)

María Teresa Campos vuelve a ser la protagonista sin comerlo ni beberlo y todo porque el nombre de Gema Serrano ha vuelto a salir a la palestra en el caso Merlos Place. La joven ha vuelto a los platós de televisión aunque en esta ocasión no para hablar del humorista, sino de su supuesta relación con el periodista. Ésta contó que mantuvo una breve relación pero intensa con Alfonso Merlos. Sin embargo, fuentes cercanas a Edmundo Arrocet, aseguran que con él no pasó nada y son solo amigos, ahora tal vez ni eso. 

Gema SerranoLa relación entre Gema Serrano y el ex de María Teresa Campos es nula o inexistente. Prueba de ello es la indiferencia con la que Edmundo trató a Gema cuando se topó con ella en IFEMA. Tampoco hay que menospreciar las palabras del cómico a uno de sus amigos. 

“Bigote no tiene relación con ella. Al contrario le da pena. Que haga algo de caja porque tiene un familiar al que tiene que ayudar” explica el confidente más cercano del colaborador del Un, Dos, Tres, responda otra vez. Hace 15 días Gema Serrano conectaba con Socialité para contar que Edmundo Arrocet se encontraba atrapado en Panamá debido a la crisis sanitaria del coronavirus y no había forma de regresar a España, que era lo que quería. 

Otra amiga contaba que Edmundo le envió un mensaje diciéndole que había llegado a Chile y que pronto se iría a Tongoy, balneario costero chileno de la Región de Coquimbo, perteneciente a la comuna de Coquimbo y ubicado a 42 kilómetros. El humorista viajó hasta el balneario para estar con su hermana. Es una persona de alto riesgo debido al coronavirus y ahí se encuentra más segura. 

¿Habría engañado finalmente Edmundo a María Teresa Campos? "Lo hacían en casa de ella", dicen. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad