Las “¡increíbles fotos!” de Úrsula Corberó (y te dejarán con la boca abierta)

stop

La actriz de La Casa de Papel no asimila el gran éxito de la ficción de Netflix

úrsula corberó gtres

01 de agosto de 2019 (11:29 CET)

Úrsula Corberó esta viviendo su mejor momento profesional gracias al éxito internacional de La Casa de Papel. Cuando fichó por la ficción de Antena 3 nada le hizo presagiar que se convertiría en un auténtico fenómeno social. La catalana se ha convertido en una de las actrices más conocidas a nivel mundial gracias a la proyección de la serie en más de 190 países. El mayor atraco de la historia se ha convertido en la serie más vista de habla no inglesa en la plataforma. Por eso Netflix se aventuró a financiar una tercera parte abriendo todas las tramas y recuperando a míticos personajes. 

La Casa de Papel funciona, no hay nadie en el mundo que no hable de los nuevos capítulos. De hecho la serie te la encuentras este verano a cualquier país que viajes. La promoción por parte de Netflix ha sido desorbitada. Sin ir más lejos la protagonista de la historia se encontraba de vacaciones en Nueva York y se ha topado con una agradable sorpresa. En la calle de Times Square donde todo está repleto de carteles luminosos se encontraba uno de La Casa de Papel. 

"Flipo un poco con todo esto", escribió la actriz enseñando en un pequeño vídeo la imagen promocional de la serie en Nueva York donde ella era la auténtica protagonista. A todo color y en grande. Todavía no se puede creer este éxito tan brutal. Aunque no se le ha subido a la cabeza y tampoco olvida sus inicios. 

Úrsula Corberó, con una melena rubia, daba sus primeros pasos como actriz en series como El cor de la ciutat en TV3 y como protagonista en Física o química donde se dio a conocer a nivel nacional. La carrera de la actriz ha subido como la espuma, pero también su nivel interpretativo. Ya no queda nada de esa chica de instituto algo inexperta en este mundo. 

Úrsula Corberó FOQ

úrsula corberó FOQ 1

ursula corbero foq2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad