Las impactantes piernas de Jennifer López a los 50 años (y este es su secreto)

stop

La cantante de Nueva York presume de tipazo espectacular en esta foto

Jennifer López

01 de junio de 2020 (18:39 CET)

Jennifer López tiene dos máximas para estar en plena forma y mantener su cuerpazo a los 50 años. El ejercicio físico y la dieta sana y equilibrada.

Para lo primero tiene dos entrenadores. Uno en Los Ángeles, California, llamado Tracy Anderson, y otro en Nueva York, llamado David Kirsch. Además, entre ellos mantienen contacto constante para coordinar el trabajo con el que cargan a la artista. De hecho, el propio Anderson reconocía que sus ejercicios eran más relajados, mientras que los de Kirsch seguían un ritmo más intenso.

Hasta el último detalle

Mientras tanto, estos dos también se encargan de lo segundo. En relación con las calorías que quema Jennifer, sigue una dieta compuesta de unos alimentos u otros, dependiendo de las necesidades que consideren ambos preparadores.

“La tengo comiendo muy limpia porque necesita muy buen combustible para todas las cosas que está haciendo. Es todo orgánico y está muy bien pensado, con el equilibrio de proteínas de muy alta calidad y una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes … todo es fresco”, publicó Anderson en su blog personal.

Jennifer Lopez body 1

Y podría ser cierto, como apuntan muchos en las redes, que JLo haya pasado por el quirófano. Y también que retoque algunas de las fotos que sube a internet. Pero lucir tan bella a su medio siglo de edad no sería posible sin sacrificios en el gimnasio o en la mesa.

Las impactantes piernas de Jennifer López

Solo así es como Jennifer puede presumir de tipazo en fotos como la que compartimos a continuación. Una imagen que la diva de Bronx colgó recientemente en su cuenta de Instagram, alardeando de unas largas, perfiladas y juveniles piernas. Algo que, como decíamos, no puede ser fruto solo del cirujano plástico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2️⃣ days ✨👠 #JLoJenniferLopez @DSW

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad