Gema López Instagram

Las impactantes marcas en el cuello de Gema López disparan todas las sospechas

stop

Ya habían rumores

10 de junio de 2020 (18:30 CET)

Con el tiempo empiezan a aparecer numerosas señales de envejecimiento, pero afortunadamente existen distintos métodos estéticos, cremas y agentes para frenar dicho efecto. El tema es que para cualquier intervención plástica la clave se encuentra en hacerlo lo más natural posible, algo que no ha sucedido con Gema López. Una de sus últimas fotos disparó infinitas sospechas de retoque por las marcas en su cuello. 

Gema López con 49 años de edad va empezando a sufrir algunas imperfecciones que claramente no son de su agrado. Fue una foto publicada en sus redes la que hizo dudar a todos sus seguidores, ya que la instantánea al ser tomada desde un ángulo inferior, develó dos marcas en su cuello que son características de caras operadas. 

Estas marcas se unen a la sospecha con la tensión exagerada que denota algo completamente antinatural en ella. Se presume que los métodos utilizados fueron una ritidectomía y el conocido lifting. Hasta ahora no hay respuesta de la periodista, presentadora y colaboradora a los comentarios del público, pero conociendo su personalidad, no tendrá problemas en dar su versión próximamente. 

Gema López no es solo cirugías 

En caso de confirmarse, las cirugías son solo un complemento para frenar el envejecimiento, pero no forman parte del todo. De hecho, Gema se ve excelente para su edad gracias a otro método que llegó a revelar y se pasó por alto. Este se trata de las ampollas para la hidratación de la piel.

Gema López

Gema López llegó a comentar sobre el método que le ha dado tan buenos resultados a su piel: «Las chicas de maquillaje están locas y me preguntan: '¿Pero y tú qué te has hecho?' Pues utilizo ampollas. Las utilizo todos los días y no hay más que verme». A pesar de que las redes todavía están turbias por la foto que saca la verdad, no se puede negar que la madrileña ha entendido bien la forma de seguir deslumbrando físicamente. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad