Las “impactantes fotos” de Selena Gómez “¡comiendo hasta reventar!” (y en pijama)

stop

Así responde la ex de Justin Bieber a los ‘haters’ que la acribillan

Selena Gómez

30 de septiembre de 2019 (14:24 CET)

Selena Gómez está en boca de muchos de sus seguidores y también de sus haters. El motivo, sus subidas y bajadas de peso, que tienen a unos cuantos en la red preparados en todo momento para atacar a la cantante.

En 2017 le diagnosticaron a la artista lupus. Una enfermedad de la que fue empeorando hasta tener que someterse a un trasplante de riñón. La operación fue bien, pero como suele ocurrir en estos casos, la cantante tuvo que tomar cortisona, un medicamento que actúa contra el rechazo de un órgano trasplantado.

Pero la cortisona tiene un efecto secundario. Este es que el paciente suele experimentar cambios en su cuerpo que tienen que ver con el peso.

Justin Bieber ‘remata’ a Selena Gómez

A esto se le sumó tiempo después la ruptura con Justin Bieber que le provocó una profunda depresión y que acabó llevando a Selena a tener que ingresar en una clínica de rehabilitación para recuperarse. Y claro, en este caso Selena tomó más medicación, lo que tampoco le favoreció en cuanto a su aspecto físico.

Ahora la it girl ha dejado toda aquella oscura atrás, pero ha estado padeciendo en su cuerpo los efectos secundarios de tanto tratamiento.

Las fotos que no habías visto de Selena Gómez

Un problema ante el que sus haters no tienen piedad, y con el que aprovechan para escribirle todo tipo de improperios en las redes sociales. Tan crueles son con ella que Gómez dejó de utilizar las RRSS durante un tiempo para que no le afectaran más de la cuenta.

Pero como decíamos, Selena ya se encuentra mucho mejor. Tanto física como mentalmente. Y así lo demuestran las “impactantes” imágenes que mostramos a continuación, en las que Gómez aparece, como definen en las redes, “¡comiendo hasta reventar!”. Las fotos pertenecen a un vídeo que ella misma colgó en su cuenta de Instagram. Sin duda, la mejor forma de responder a todos aquellos que se mofan de ella a diario en la red.

Selena Gómez

Selena Gómez

Selena Gómez

Selena Gómez

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad