Makoke 2019

Las “¡impactantes!” fotos de Makoke antes de estar con Kiko Matamoros y operarse

stop

La tertuliana de Viva la vida se sometió a varios retoques estéticos

27 de septiembre de 2019 (15:32 CET)

La pareja lleva un año separada. Makoke Kiko Matamoros decidieron poner punto y final a su relación el pasado verano tras una supuesta infidelidad. Esa fue la gota que colmó el vaso. Pocos meses después la exmujer se apuntó a la aventura de GH VIP 6 y ahí conoció el amor. Esta mantiene una relación con Tony Spina, otro de los exconcursantes. A la salida de la final ambos se fueron al hotel donde estaba hospedado el italiano y salieron juntos. De todos modos es muy difícil verles juntos.

Este verano han compartido unas semanas en Menorca y Marbella. La pareja ha regalado mucho amor a sus seguidores y unos esbeltos cuerpos. Mientras, lejos de los hijos que tienen en común, al colaborador de Sálvame y a la colaboradora de Viva la vida ya no les une nada. Ambos están muy felices con sus respectivas parejas. 

Por su parte Kiko Matamoros mantiene una relación desde hace unos meses con Marta López, una joven modelo de 22 años. Se llevan 40 años de diferencia. En muchas ocasiones ha sido criticado por sus edades. Según algunos usuarios López soportaría estar con una persona madura solo por dinero y fama. Desde luego que su carrera se ha disparado desde que sale con Matamoros. 

Se ha hablado de las posibles operaciones estéticas de la influencer, sin embargo se ha dejado de lado las operaciones a las que se sometió Makoke. La tertuliana dio sus primeros pasos en la televisión como azafata de concursos. Por ejemplo participó en El precio justo de Joaquín Prats y en el mítico Telecupón de Carmen Sevilla. 

Antes permaneció una temporada en Londres, con tan solo 18 años, para intentar abrirse un paso como modelo. Antes de conocer a Kiko Matamoros, la modelo mantuvo una relación con Javier Tudela, con quién se casó y tuvo un hijo, Javier Tudela. Makoke conoció a Kiko Matamoros cuando ella trabajaba en TVE y él era representante de artistas. 

En su físico notamos un gran cambio. Especialmente en su nariz. Antes mucho más alargada y puntiaguda. 

Makoke telecupónMakoke de modelo

makoke actualidad

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad