Las “¡impactantes!” fotos de Lady Gaga en bikini y sin Photoshop

stop

Tiene sorpresa

Lady Gaga

22 de octubre de 2019 (19:30 CET)

Se han filtrado unas fotos esta semana de hace ya un año. Unas fotos en playa en las que aparece Lady Gaga con su anterior novio Christian Carino, con quien llegó a estar comprometido, pero todo se fue al traste de golpe.

De hecho, mucho se habló de que la posible relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper había roto dos parejas, la suya con Carino y la del actor Bradley Cooper con la top model Irina Shayk. Aunque otras fuentes advierten que su rotura fue por culpa de Carino quien no trataba bien a la cantante.

Curiosamente, Carino, un hombre impulsivo, tenía tatuado en el brazo a la que iba a ser su esposa.  No sabemos que habrá pasado con ese tatuaje...

carino lady gaga

Muy blanca

En las imágenes aparece Lady Gaga con un bikini negro y se le ve sin ningún tipo de photoshop ni maquillaje, y aún así podemos ver que la piel de la cantante es más blanca de lo normal. Parece que no acostumbra a ir a tomar el sol.

Y es que Lady Gaga siempre ha sido de piel clara, pero lo de los últimos años ya no es ni medio normal. Poca melanina tiene la cantante estadounidense.

Lady Gaga

Una caída viral

Hace dos días también fue noticia Lady Gaga, pero no por la filtración de unas fotos en bikini, sino por una caída en pleno concierto en Las Vegas. La cantante estadounidense acabó encima de un aficionado y ambos en el suelo.

Y a la diva no se le ocurrió otro modo de salir del paso que decirle: "Perdónate por lo que acaba de pasar". Genia y figura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad