Las “¡impactantes!” fotos de la mujer de Will Smith sin implantes, ni cirugía

stop

El cambio es muy bestia

Will Smith

10 de septiembre de 2019 (21:08 CET)

Cuando Will Smith presentó en sociedad a su mujer Jada Pinkett todos quedaron prendados por la belleza de la actriz que ya había llamado la atención en varios films de comedia. Sin embargo, con el paso del tiempo parece que la mujer de Will Smith ha ido a mejor.

Sin embargo, parece que había cierto truco en esa mejoría, ya que de por medio ha habido cirugía e implantes sobre todo en la cara para parecer más estilizadas de lo que ya de por sí es la bella actriz estadounidense. 

El medio de comunicación Plastic Surgery People, dedicado a hablar sobre cirugías de famosos, desveló el pastel de la pareja del gran amigo de Pablo Motos, pero aún así sus fans no le han echado en cara nada a la actriz, que está en un gran momento.

jada pinkett smith cheek implants

Una mujer polivalente

Jaden Pinkett Smith más allá de ser actriz, esposa de Will Smith y madre de Jaden Smith y Willow Smith, es muchas cosas más. De hecho, siempre ha destacado por su polivalencia y saber estar en todo tipo de situaciones.

La mujer de Will Smith es también productora, directora, cantante, compositora y por si fuera poco empresaria, además de dominar varios idiomas, entre ellos el español como ha demostrado en alguna ocasión en el programa de El Hormiguero.

El consejo de su abuela

Hace unos días Jada Pinkett Smith reconoció en una entrevista un curioso consejo sexual que le dio su abuela y que sorprendió sobre todo al entrevistador, aunque seguro que es de mucha ayuda para mucha gente.

Esto es lo que comentó la mujer de Will Smith: "Mi abuela me enseñó sobre el auto placer porque quería que supiera que ese placer era mío". Desde entonces Jada Pinkett reconoce que es muy libre para usar juguetes sexuales o lo que haga falta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad