Las imágenes que hunden a esta compañera de María Patiño: fotografiada con un móvil de madrugada así

stop

Las redes claman contra ella

María Patiño coronavirus

06 de junio de 2020 (13:32 CET)

Lo que no pase en la Telecinco de María Patiño no ocurre en ningún otro sitio. Y es que la cadena es un foco de problemas y sobre todo de polémicas, algo en lo que son expertos.

En esta ocasión ha sido a consecuencia de la final del reality Supervivientes 2020. Concurso que finalizó con la victoria de Jorge Pérez por delante de la esposa de Ortega Cano, Ana María Aldón.

Sin embargo, las celebraciones posteriores no han sido del agrado del todo el mundo, sobre todo teniendo en cuenta la situación de salud tan complicada que nos encontramos.

Una fiesta mal hecha

Era lógico que los concursantes de Superivivientes 2020 querían celebrar su aventura de tres meses largos en Honduras, sin embargo, las fotos que colgaron de la fiesta no gustaron nada en las redes.

Omar Montes fue quien desveló todo con sus historias de Instagram en la que se le ve bailando con todos los concursantes bastante arrimadito a todos ellos.

Imágenes de la fiesta tras el final de Supervivientes (Omar Montes, Barranco y Rocío Flores)

Imágenes de la fiesta tras el final de Supervivientes (Omar Montes y Elena Rodríguez)

 

Imágenes de la fiesta tras el final de Supervivientes (Omar Montes, Elena Rodríguez, Lara Álvarez, Barranco, Rocío Flores y Jorge)

Imágenes de la fiesta tras el final de Supervivientes (Omar Montes y Lara Álvarez)

Y en las redes sociales clamaron contra todos ellos por esos bailes y festejos que hicieron sin ningún tipo de mascarilla o protección, medidas de seguridad a las que estamos todos obligados.

Curiosamente, pese a que Omar Montes fue quien colgó las imágenes, Lara Álvarez fue la que más palos se llevó en una fiesta en la que estaban todos los Supervivientes y muchos de los colaboradores y familia de estos. Sin embargo, en Twitter la tomaron con la presentadora más que con ningún otro participante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad