Las habladurías que llegan a la infanta Cristina de lo que está pasando en Zarzuela (y es de traca)

Los rumores no apuntan a nada bueno en la casa real

Fotografía: Las habladurías que llegan a la infanta Cristina de lo que está pasando en Zarzuela (y es de traca) » Diario Gol
Fotografía: Las habladurías que llegan a la infanta Cristina de lo que está pasando en Zarzuela (y es de traca) » Diario Gol

Poco a poco la propagación de la pandemia del coronavirus se va frenando en España. Las estadísticas de contagios y fallecimientos empiezan a estabilizarse. Este lunes se ha sabido la cifra más baja de contagios desde el pasado 8 de abril. Mientras que la cifra de recuperados crece cada día.

Los últimos datos consultados indican que España sigue siendo el segundo país con más infectados, con 247.122. Solo Estados Unidos, con 1.188.826 contagiados, está por delante de nuestro país.

La pandemia del coronavirus da una tregua a España

Sin embargo, el estado Español ha bajado hasta la cuarta posición en el número de muertes. España suma 25.264 pérdidas, por debajo de las 28.446 del Reino Unido, las 28.884 de Italia y las 68.606 de EEUU. Y ojo a Francia, que apunta a superar a España, con 24.895 muertes.

Una ligera mejora que ha permitido al Gobierno de coalición de Pedro Sánchez iniciar la desescalada del confinamiento. Algo que ya ha puesto en marcha desde hace más de una semana y que ha permitido a muchos españoles poder salir a la calle.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias

Separaciones a la vista

Un paso adelante que empezaba a ser necesario para muchos ciudadanos. Y es que algunos expertos apuntan que la tensión es un mal presente en muchas casas de nuestro país. Y que las discusiones crecen irremediablemente cada día. Sobre todo entre los matrimonios, y es que aseguran que se avecina una ola de divorcios importante.

Una tensión entre parejas a la que apuntan que tampoco escapa la casa real. Circula entre las altas esferas de Madrid que las diferencias entre el rey Felipe VI y la reina Letizia habrían aumentado en las últimas semanas. Las habladurías señalan que en Zarzuela no se vive el mejor ambiente que digamos.

Felipe VI y Letizia | EFE

Ello habría influido, por ejemplo, en el poco trabajo que había detrás del discurso que dieron la princesa Leonor y la infanta Sofía el pasado 23 de abril, antes  de la lectura fragmentada de El Quijote. Sin duda, el desconfinamiento le irá de perlas a la casa real.

Publicidad