Las grabaciones (bomba) que “insultan” a Jorge Javier Vázquez (y son de esta estrella de Telecinco)

El presentador catalán desacreditado por culpa de esta persona de la misma cadena

Fotografía: Las grabaciones (bomba) que “insultan” a Jorge Javier Vázquez (y son de esta estrella de Telecinco)
Fotografía: Las grabaciones (bomba) que “insultan” a Jorge Javier Vázquez (y son de esta estrella de Telecinco)

Jorge Javier Vázquez tuvo un tenso cara a cara contra José Antonio Avilés. El colaborador de Viva la vida se convertía en el nuevo concursante de Supervivientes 2020 y quién le iba a decir que su vida cambiaría por completo. El tertuliano siempre ha deseado una silla en Sálvame y creía que ésta iba a ser su catapulta a la fama, pero la moneda se ha dado la vuelta. Cada día vamos descubriendo nuevas mentiras de José Antonio Avilés. Desde su falsa titulación como periodista hasta estafas de miles de euros a personalidades públicas. 

José Antonio Avilés se vino a abajo y confesó sus mentiras. Además aseguró que sus padres no estaban al corriente y que se inventó una vida paralela que cada vez se iba haciendo más grande y ya no sabía salir de ella. Este fin de semana han salido unos reveladores audios. Las últimas palabras de Avilés antes de poner rumbo a Honduras. 

José Antonio Avilés viva la vida

En ellos se puede escuchar como Avilés dice que la cadena ha sido la que le pidió que concursara en Supervivientes 2020 porque el casting de este año era una «mierda». “Me han dicho que tienen muchas expectativas y que me lo devolverán”, se escucha decir también Avilés. Además se compara con Belén Esteban. El joven piensa que cierra igual los ojos que la colaboradora y eso es buena señal: “Eso es buena señal”.

Su excusa es que ha ido a Supervivientes para ganar dinero y poder afrontar sus deudas. En aquel momento decía que su clara intención era para poder participar más adelante en otros realities de la cadena y conseguir su preciada silla en Sálvame. ¿Verdad o mentira? De José Antonio Avilés ya no te puedes creer nada ya que ha quedado totalmente desacreditado. 

Estas grabaciones dejan en muy mal lugar a Jorge Javier Vázquez y a toda la cadena de ser verdad, ya que habrían estado ocultándolo. Y habrían desacreditado al resto de concursantes.