Las gangas de Zara a las que no se resiste ni Ester Expósito

stop

Unos chollos para todos los bolsillos

Ester Expósito EFE

16 de junio de 2020 (12:08 CET)

Zara está apostando por fantásticos precios para que el guardarropa de todas vuelva a tomar vida durante los meses venideros. Las ofertas han llegado al punto de que ni Ester Expósito es capaz de resistirse. Prepárate para conocer gangas que valen la pena. 

Las prendas favoritas de Ester Expósito en Zara

Vestido de cuadros

Este vestido tiene un diseño holgado en los hombros y mangas, pero ajustado en la zona del antebrazo. Además, cuenta con un escote en V delicado. Es cómodo y fresco, sin perder la elegancia. 19,99 euros es la interesante oferta actual, ya que anteriormente el precio era de 39,95 euros. 

vestido cuadros

Zapato de tacón 

Se trata de un tacón (8 cm) en punta con la inclinación menor de un zapato. Su color azul claro permite que se combine con prácticamente cualquier prenda. La plantilla de espuma con la que cuenta, asegura comodidad total. Pasó de 39,95 euros a su valor actual de 25,99 euros. 

Blusa de manga abullonada 

El estilo abultado está de moda y la blusa de manga abullonada es perfecta para estar sobre la tendencia. Es una prenda vaquera de cuello circular y estilo redondeado. 15,99 euros es su precio. 

blusa denim zara

Pantalón plisado 

A simple vista parece una falda por lo amplio que se presenta. Es bastante innovador y va bien con cualquier blusa de color oscuro. También posee bolsillos para guardar lo básico. Bajó de 22,95 euros a 12,99 euros. 

Cuerpo estampado

Es una blusa corta con escote bastante abierto en V y mangas abultadas. El estampado le da un toque cercano a la naturaleza. En la espalda cuenta con lo que se conoce como un tejido de nido de abeja. Serán necesarios 12,99 euros para lucir la prenda sensación. 

cuerpo estampado

Zara volvió a hacer de las suyas para sacarle una sonrisa a Ester Expósito y todas esas personas que quieren estar a la moda con una inversión razonable ¡La felicidad está a tu alcance!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad