“¡Las fotos son terribles!” Accidente: Will Smith destrozado

stop

El actor está pendiente de la última hora del estado de salud de su amigo

will smith llorando

02 de septiembre de 2019 (16:39 CET)

"Wow ... Un momento tan increíble y memorable para mí. He aquí por qué ... Will Smith es a lo que me refiero como un "Héroe de Filadelfia" ... Este hombre me motivó. La razón es porque hizo las cosas que ningún otro actor haría, viajó por el mundo haciendo todo tipo de promoción implacable para todos sus proyectos ... Fue a lugares a los que otros actores y actrices no se atreverían. Se estrechó la mano y expresó cuánto apreciaba a todos sus seguidores en todo el mundo y luego se convirtió en la SUPER ESTRELLA INTERNACIONAL que es ahora ... Pero me encanta que lo hizo con nada más que trabajo duro, dedicación y determinación. Gracias por establecer el plan para mí, hombre ... ¡¡Honestamente sigo tus pasos y trato de hacer que mi ciudad esté tan orgullosa de mí como lo están para ti! Lo primero que me dijo cuando llegamos fue "Vamos a ver qué le pasa a los fanáticos" ¡¡¡Vivo para estos momentos y para mí fue genial !!!!!", fue el homenaje que Kevin Hart le hizo a su gran amigo y ejempo a seguir Will Smith. 

Kevin Hart accidente coche

Después de una pequeña broma en las redes sociales y de ser un gran ejemplo para él, Will Smith y Kevin Hart se han convertido en hermanos. Amigos inseparables. Por eso este hecho ha destrozado al actor de Men in Black, quién está pendiente de la última hora del comediante. "Las fotos son terribles", escriben. 

Kevin Hart con mucha dedicación y esfuerzo ha conseguido ser el comediante que más dinero ingresa según la última lista Forbes. El joven se encuentra herido de gravedad tras caer por un barranco el vehículo en el que viajaba con otras dos personas. Los hechos han sucedido en Malibú, California. El accidente ha ocurrido en una de las carreteras donde hay más sinestrialidad a las una de la madrugada. La carretera de Mulholland. 

Un vídeo de la escena del accidente  muestra el coche Barracuda Plymouth, de Kevin, en lo más profundo de un barranco a unos 3.5 metros al lado de la carretera. El techo quedó totalmente aplastado por el impacto. El coche pertenecía al actor, pero no era él quién conducía en ese momento. Tanto el conductor como él sufrieron graves lesiones en la espalda. 

El conductor ha dado negativo en el test de alcoholemia. Al lugar del accidente acudieron los servicios de emergencias, policía y una dotación de bomberos. Estos se encargaron de extraer la parte superior del vehículo para liberar a los ocupantes del mismo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad