Selena Gómez

Las fotos secretas de Selena Gómez de madrugada que llegan a Ariana Grande y Taylor Swift

stop

La cantante norteamericana planea un nuevo proyecto

28 de febrero de 2019 (20:20 CET)

Cuatro años después, Selena Gómez podría estar de vuelta para sacar un nuevo álbum en solitario. Y es que, tras la colaboración con algunos artistas importantes, como Ozuna o Dj Snake en ‘Taki taki’ o con Julian Michaels en ‘Anxiety’, podría estrenar un proyecto en solitario.

Las fotos secretas de Sel

Estos rumores se han disparado después de que fuera ‘pillada’ por los paparazzis saliendo la pasada noche de un estudio de grabación en Los Ángeles. En las imágenes, sale con una cara sonriente y un aspecto de satisfacción. Lo que podría dejar entrever que está muy ilusionada y con muchas ganas de que salga a la luz y sea un éxito.

El nuevo proyecto no tiene título todavía, pero lo que comentan, desde Estados Unidos, es que tendrá mucho que ver con su vida personal y los últimos acontecimientos a los que ha tenido que hacer frente. Y que no han sido agradables, precisamente.

Un pasado muy díficil

De hecho, apuntan que tendrá mucho protagonismo el episodio de su trasplante de riñón en 2017 y que estuvo a punto de tener consecuencias fatales, si no se hubiera producido o no hubiera encontrado donante.

No fue este el único suceso que envolvió a la cantante estadounidense. Otro golpe duro fue su ruptura en 2018 con Justin Bieber. Selena y el cantante canadiense pusieron fin a unos meses de relación y no cayó bien a la pareja.

Vuelta a las redes sociales en 2019

Todo esto provocó que se ausentara de las redes sociales durante un tiempo. No obstante, al comenzar 2019, Selena decidió cambiar el chip y volvió a dar noticias a sus millones de ‘followers’.

Ahora, parece que ha dado un nuevo paso en su recuperación total y es con este nuevo álbum, en el que ya trabaja, y que ya se han enterado sus amigas Ariana Grande y Taylor Swift.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad