David Bustamante | EFE

Las fotos que revientan a David Bustamante (y ojo a las mofas)

stop

El futbolista del Málaga y la actriz de Velvet demuestran una gran complicidad en su última escapada

01 de julio de 2019 (13:01 CET)

A pesar de los constantes rumores de ruptura, Paula Echevarría está muy feliz con su vida personal y amorosa. La actriz ha conseguido sobrellevar la distancia que le separa de su pareja. Todos los fines de semana intentan hacer lo posible por verse. O ella viaja a Málaga o él a Madrid, depende de los compromisos profesionales de cada uno. 

Con el fin de la temporada, Miguel Torres disfruta de las vacaciones. Por este motivo se ha instalado en el nuevo hogar de la asturiana, una bonita casa modular con jardín y piscina. Les vimos pasar juntos San Juan, al lado de sus amigos y vecinos, pero también acudieron al centro de la capital madrileña para disfrutar del mítico espectáculo de El Rey León. Se quedaron fascinados y por eso han decidido continuar con la magia Disney. El mejor sitio para hacerlo es Disneyland París. 

Este fin de semana lo pasaron en el lugar más mágico de Europa. Sin embargo no se han hospedado en la ciudad con unas bonitas vistas a la Torre Eiffel. Han preferido quedarse envueltos de personajes Disney, como han mostrado en sus fotografías. En una de ellas posan en una cabaña al lado de Deisy. 

La pareja se quedó hasta el final y disfrutaron del espectáculo piromusical que ofrece el castillo de la Bella Durmiente y la rúa mítica que hacen todos los días por el parque donde desfilan todos los personajes Disney en sus carrozas. Miguel Torres también aprovechó para hacerse una foto mientras comían. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ Mickey & Miki ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En esta ocasión parece que ha sido una escapada de lo más romántica. Aunque sin duda alguna en esta escapada no podía faltar alguien tan importante en la vida de Paula Echevarría, Daniella. Su hija también les acompañó en este viaje y se lo pasó en grande. Su madre la fotografió con las orejas del ratón Mickey mientras ésta saludaba a sus personajes favoritos.  "La primera vez que vino tenía 27 meses... Ahora está a punto de cumplir 11 años y su cara al verles sigue siendo la misma.. 💫 MAGIA 💫", ha comentado la actriz junto a esta imagen. 

Sin duda estas imágenes no serían plato de buen gusto para David Bustamante. A la pareja le va a las mil maravillas y su hija Daniella tiene muy buena relación con el nuevo novio de su madre. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad