María Teresa Campos en el coche

Las fotos que hunden a María Teresa Campos están a punto de salir en España (y son estas)

stop

La presentadora malagueña está muy dolida y preocupada al ver las últimas informaciones de su pareja

06 de agosto de 2019 (12:26 CET)

Nueva crisis entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. El showman lleva mes y medio en Chile. Se fue para ayudar a su hija tras la muerte de su madre, sin embargo de momento no hay fecha fijada de regreso y tampoco da señales de vida. Bigote Arrocet se ha convertido en un desaparecido en busca y captura. La presentadora está de los nervios. ¿Qué estará haciendo el showman en Chile que le mantiene tanto tiempo ocupado? 

bigote y maría teresa campos

Son muchos los rumores que hablan de una inminente separación. No obstante, la colaboradora de Viva la vida e hija de la presentadora negó en directo que las cosas fueran mal. De hecho alguno de los colaboradores habló de campanadas de boda. María Teresa Campos y Edmundo Arrocet podrían estar preparando el sí, quiero por el juzgado. Una ceremonia muy íntima y discreta con las personas más allegadas. 

Mientras todos le quitan hierro al asunto, incluido la propia protagonista, algunos medios aseguran que Edmundo Arrocet ha sido visto y fotografiado en Chile acompañado de la mano de otra mujer. Su hermana, Peti Arrocet, niega que exista otra mujer. Según ella todavía se encuentra en Chile por problemas personales que conocemos y profesionales. En unos días volverá a España. 

 "Hablamos todos los días con Teresita. Sabemos que ella está bien (…) Se ha ido tanto tiempo de viaje por atenderme a mí, a su hija y a los negocios", asegura Peti. "Está todo el tiempo conmigo", asegura. También desmiente que existan fotografías de su hermano con otras mujeres: "No es verdad. Él siempre está a mi lado". Unas palabras son la que pone fin a todas las especulaciones de los últimos días y sobre las que María Teresa Campos no se ha querido pronunciar.

Las palabras de Terelu Campos 

 "Hay determinadas parejas que siempre están en el punto de mira", dijo. "Yo no voy a hablar de lo que ha ido a hacer Edmundo a Chile, eso le pertenece a su intimidad, no de la mía". Además, restó importancia al hecho de que su madre no acudiera al desfile de moda que organizó Bigote antes de viajar a Chile: "En ningún momento se ha ido Edmundo enfadado. Que no fuera María Teresa a su desfile a él le parece lo más normal", explicó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad