Las fotos que “hunden” a Kiko Rivera y desatan el “ataque de nervios” de Isabel Pantoja

stop

La cantante dejó a medias las grabaciones de Idol Kids para estar al lado de su madre

Isabel Pantoja visita a Kiko Rivera

05 de octubre de 2019 (11:03 CET)

Isabel Pantoja vivía uno de sus mejores momentos tras firmar un contrato de exclusividad con Telecinco. La tonadillera participó en Supervivientes 2019 y consiguió embolsarse una gran cifra de dinero con la que hacer frente a las deudas de Cantora. Una vez saneada su económica a la cantante le esperaban muchos más proyectos. 

El nuevo talent show, un viaje con Jesús Calleja, un programa de entrevistas, un especial de nochebuena, las campanadas y una gira en 2020. Sin embargo todos estos compromisos podrían irse al traste en cuestión de segundos. 

Isabel Pantoja se encontraba grabando las audiciones de Idol Kids cuando tuvo que parar al recibir una de las peores noticias, el estado de salud de su madre había empeorado. Rápidamente abandonó su puesto de trabajo y viajó hasta Cádiz. Ahí permanece al lado de Doña Ana, quién estaría sedada en el hospital. Antes de participar en Supervivientes la matriarca estaba delicada. Por contrato Isabel Pantoja firmó que se le avisase si su madre empeorara. 

Kiko Rivera en una reunión de trabajo

Kiko Rivera con Suso preparando su bolo en la discoteca Hoyo

Ahora lo que menos le preocupa en estos momentos es la trifulca de sus hijos. Ella quiere que permanezcan todos juntos en estos duros momentos. Precisamente Kiko Rivera, a pesar de lo que se dijo en un primer momento en Sálvame, ya se encuentra en Cádiz junto a su abuela y su madre. Antes estuvo comiendo con Suso Álvarez por motivos laborales y no por diversión como se dijo en un primer momento. El colaborador de Viva la vida iba a hacer un bolo en la discoteca Hoyo el pasado viernes 4 de octubre. 

Isabel Pantoja llama a Belén EstebanIsabel Pantoja llamó algo nerviosa al teléfono de Belén Esteban para que se desmintieran ahora mismo esos rumores que se estaban vertiendo de su hijo. “Tranquilízate Isabel, no llores”, decía la colaboradora preocupada.

Belén Esteban se arrimó el micrófono al teléfono y se pudo escuchar como Isabel Pantoja estaba alterada. "No quiere que digamos que está por ahí. Lo único que quiere que deje claro es que toda la familia está en el hospital", transmitió Belén.

En el hospital está Isabel Pantoja, Irene Rosales, Kiko Rivera y Anabel Pantoja. ¿Y Chabelita? La tonadillera quiere que su madre salga de ésta, pero están preparados para lo peor. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad