Edurne | Twitter

Las fotos prohibidas de Edurne (la novia de De Gea) que ponen patas arriba Google

stop

La jurado de Got Talent España y actriz de Servir y proteger vuelve al mundo de la música con su séptimo trabajo discográfico

25 de abril de 2019 (12:32 CET)

Edurne es conocida por ser jurado de Got Talent España durante sus cuatro ediciones. También por ser una de las protagonistas de la tercera temporada de Servir y Proteger, la serie diario de la cadena pública. Después de cinco años apartada de la música nadie diría que lo suyo es cantar. La joven se había desvinculado muchísimo de un mundo bastante complicado y competitivo y gracias a su físico había podido salvar su carrera en la televisión. 

La cantante vuelve a afinar las cuerdas vocales para enfrentarse a su nuevo reto. Este jueves 25 de abril ha lanzado su nueva canción, Demasiado tarde, con la inestimable colaboración de Carlos Baute. La madrileña se despide de su faceta más dance para acercarse a la actualidad y atreverse con el pop latino.  "El nuevo material va a ser más moderno, más actual. La Edurne de siempre, pero con algo que va a sorprender", adelantó en una entrevista a Los40. 

La canción habla de las oportunidades perdidas en el amor por culpa de una traición sentimental. La pareja tiene una gran química. Lejos queda el dúo formado por Marta Sánchez y el venezolano. Para este regreso Edurne ha optado por el blanco y negro. Pone mucho sentimiento y sus outfits son todo una maravilla. 

De momento éste es solo un anticipo de lo que veremos próximamente. La cantante sacará un nuevo álbum muy acorde a sus preferencias. Ha estado muy involucrada desde el principio en la creación del mismo. Este nuevo disco se convertirá en su séptimo trabajo discográfico. Tal vez alguna de las canciones haga referencia a la relación con De Gea, su pareja. Atrás quedó ese tiempo donde Edurne salió de la Academia más famosa de la televisión. 

Edurne en su época de OT

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad