Las fotos picantes de Meghan Markle que quiere borrar de Google (y avergüenzan a Kate Middleton, Isabel II y compañía)

stop

Las instantáneas del pasado de la monarca británica

Meghan Markle y la Reina Isabel II

16 de junio de 2019 (14:19 CET)

Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra siguen disfrutando de las primeras semanas de vida de su hijo Archie. Son momentos felices para los duques de Sussex. Sin embargo, la guerra fría interna sigue latente. Enrique es uno de los pocos que todavía sigue apostando por Markle en la Casa Real británica.

Guerra fría en la realeza británica

Según señalan desde hace tiempo varios medios ingleses, su relación con Kate Middleton no es nada buena. Todo lo contrario. Afirman fuentes cercanas a Windsor que los celos, las envidias y las malas caras son un habitual en palacio. Un mal ambiente que no deja de crecer y que lo ha hecho en gran medida en los últimos meses.

Resultado de imagen de kate middleton efe

Se cuenta en las islas británicas que a Kate le habría molestado en gran medida el protagonismo adquirido por Meghan desde su boda con Enrique y de su embarazo. De ahí que Kate acudiera a una recepción con una de las tiaras que Lady Di solía lucir en una especie de movimiento para marcar terreno. Como aseguran algunos de los tabloides británicos, Middleton quiere dejar claro que la ‘nueva Diana’ es ella, y no la Duquesa de Sussex.

Pero hay más. No es un secreto en Inglaterra el enfrentamiento que tiene Markle con su hermano, Thomas Markle, con el que rompió relaciones hace un tiempo y no quiere saber nada de él. De hecho, Thomas llegó a pedir perdón en público a la dama de Inglaterra y reconoció que cuando se quedó embarazada, se enteró por la radio de la gran noticia.

Las fotos picantes de Meghan Markle

En resumidas cuentas, asuntos turbios que no gustan un pelo en la monarquía inglesa. Tan poco como el pasado de Meghan antes de estar con Harry del que periódicos como el The Sun se hacen eco de vez en cuando publicando imágenes de Meghan en las que aparece bastante sugerente y provocativa. Fotos que a Meghan le gustaría borrar para no seguir alimentando la polémica, pero que siguen muy latentes en la red. No te las pierdas.

 Meghan Markle puts on a royally stunning display in this photoshoot for Men's Health magazine

 Meghan is seen striking a series of bra-flashing poses in these raunchy snaps

 The 35-year-old is best known for her role as Rachel Zane in legal drama Suits

 Meghan has been linked to Prince Harry after meeting him at the Invictus Games in Toronto in May

 Meghan was described as the 'ultimate guy's girl' in the saucy behind-the-scenes video shot for the US version of the mag

 Friends say Meghan and Harry are 'extremely serious about each other and massively loved-up'

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad