Las fotos menos bonitas de Paz Padilla. Denuncia al paparazzi que se está haciendo rico con su dolor

La presentadora sufre el acoso de un fotógrafo

Fotografía: Las fotos menos bonitas de Paz Padilla. Denuncia al paparazzi que se está haciendo rico con su dolor » Diario Gol
Fotografía: Las fotos menos bonitas de Paz Padilla. Denuncia al paparazzi que se está haciendo rico con su dolor » Diario Gol

Paz Padilla ha estado experimentando este verano el coste más duro de la fama. Tal y como ha publicado la propia presentadora de Sálvame en su cuenta de Instagram, ha estado sufriendo el acoso de un paparazzi que ha estado intentando hacerse rico a costa de su dolor.

“Quiero darte las gracias por tu bondad, Tino Torrubiano, y a todos los que te rodean, espero que algún día tengas compasión de mí, será señal de que tendrás amor en tu corazón”, escribió Padilla en tono irónico en una publicación, que acompañó con una instantánea del mencionado Tino Torrubiano, que habría sido el fotógrafo que no ha dejado de perseguirla en busca de una foto que reflejara las penas que arrastra la comunicadora a raíz de las desgracias que ha sufrido este 2020.

Paz Padilla denuncia al paparrazzi que quiere hacerse rico con su dolor

Paz Padilla ha tenido un año muy complicado. Primero perdió a su madre Lola el pasado mes de febrero. Cinco meses más tarde sufrió otro duro golpe con la muerte de su marido, Juan Antonio Vidal, que llevaba tiempo luchando contra un cáncer. Y tres semanas después fue su suegra la que nos abandonaba.

El verano más duro de Paz Padilla

Unos momentos muy duros de los que Paz ha buscado refugio en Zahara de los Atunes, de donde guarda muchos recuerdos junto a su marido. Allí ha querido pasar el periodo estival de este 2020, el más doloroso de su vida.

paz padilla y antonio juan vidal, su marido

Un lugar en el que ha sido fotografiada en varias ocasiones, algo que ocurre habitualmente cada verano con famosos y famosas. Sin embargo, Tino Torrubiano habría tomado unas instantáneas muy dolorosas que está intentando comercializar para hacer el agosto, según afirman medios como Cadena100.

Publicidad