Hugo Sierra y Adara Molinero

Las fotos más impactantes del pasado de Hugo Sierra que Adara Molinero mantenía en secreto

stop

El cuarto finalista de Supervivientes 2020 se reencuentra con su hijo Martín en Palma de Mallorca

14 de junio de 2020 (16:48 CET)

Hugo Sierra ha vuelto tras quedar cuarto en Supervivientes 2020 con muy mal perder. Después de tres meses, casi cuatro, entre Honduras y la cuarentena obligatoria al llegar a España, no ha sido hasta este miércoles cuando ha podido aterrizar en Palma de Mallorca y ver a su pequeño Martín de un año. Sin embargo este paseo no lo ha compartido con Adara Molinero, con quién solo se ha dirigido un hola y adiós. 

Varios medios y colaboradores de Mediaset aseguraban que Hugo Sierra y Adara se darían una segunda oportunidad y más después de ver como ésta le ha apoyado en los últimos meses. Sin embargo, a través de una llamada Ivana Icardi y el uruguayo dejaron claro que se habían dado una oportunidad fuera de la isla. 

El joven se dio a conocer en la edición de GH Revolution, de hecho la ganó. Posteriormente se enamoró de Adara Molinero, su compañera de edición y poco a poco se fue haciendo un hueco en Mediaset, especialmente tras la ruptura de ambos. El joven seguirá vinculado a los medios de comunicación, sin embargo ahora va a empezar a trabajar como representante de deportistas. Y tiene sobrada experiencia. 

Hugo Sierra fue jugador profesional de baloncesto en Uruguay. Precisamente gracias a ese trabajo se trasladó a Europa. En un primer momento, fue fichado por el equipo italiano de Castellano UDAS, de la ciudad de Cerignola, donde se convirtió en un ídolo de reconocido prestigio. 

hugo sierra jugador de baloncesto en uruguay

En la temporada 2002-2003 fichó por el Círculo Badajoz, que jugaba en la LEB-2. En este club tan solo estuvo siete partidos. La directiva no estaba satisfecha con su rendimiento y decidió prescindir de él. Así finalizó su relación con el baloncesto. Se fue por la parte de atrás. 

No obstante ha logrado traspasar los valores del deporte a su hija mayor, Micaela, que vive en Miami, fruto de su relación con Leslie Graf. Es nadadora profesional. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad