Cristina Pedroche | EFE

Las fotos “¡más denigrantes!” de Cristina Pedroche: “¡Cierra las piernas, por Dios!”

stop

Las instantáneas de la pareja de David Muñoz que habías olvidado

24 de septiembre de 2019 (11:22 CET)

Cristina Pedroche se convirtió esta temporada en nueva colaboradora de El Hormiguero. La vallecana ha fichado por el equipo de Pablo Motos, en el que es compañera de Pilar Rubio, Marrón y compañía.

Su primera aparición fue algo accidentada. En las redes recibió una lluvia de palos por el numerito que montó cuando la colgaron a lo Misión Imposible, así como otros tantos se mofaron cuando estuvo a punto de caerse en el baile inicial.

Pero tan solo fue su primera aparición. Nadie duda de que su próxima sección subirá de nivel. De hecho, Pedroche apuntó que el desastre de su sección se debió a que todo era una novatada de sus compañeros.

Cristina Pedroche sube como la espuma

Sea o no verdad, lo que está claro es que Cristina ha dado un paso adelante más en su carrera. Actualmente colabora en EH y en Zapeando, mientras cada día aumenta un poco más el número de seguidores que acumula en Instagram.

Algo que, además, repercute en que muchas marcas se den de tortas por patrocinarla. La esposa de David Muñoz va por buen camino para llegar a la creta de la ola. Está cada vez mejor posicionada.

Las fotos de Cristina Pedroche que desatan la polémica

Sin embargo, no siempre fue tan rodado todo en la vida profesional de Cristina. En su momento tuvo que aceptar trabajos menores como el reportaje fotográfico que mostramos a continuación y que muchos consideran “vergonzoso para la mujer”. Y más teniendo en cuenta que estamos ante una declarada feminista.

Cristina Pedroche vestido roto 1

Cristina Pedroche vestido roto 2

Cristina Pedroche vestido roto 3

Cristina Pedroche vestido roto 4

“Son las fotos más denigrantes” o “¡Cierra las piernas, por Dios!”, escriben a Pedroche en redes y foros por donde todavía hoy circulan las instantáneas.

Cabe decir, no obstante, que muchos de los seguidores de la it girl aclaman este tipo de trabajos como la mayor declaración de feminismo, pues deja claro que Pedroche como mujer “puede hacer con su cuerpo lo que quiera”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad