Jennifer López

Las fotos íntimas de Jennifer López en la cama con medias de liguero y zapatos de tacón

stop

Las instantáneas de la cantante del Bronx que no habías visto

14 de mayo de 2019 (13:16 CET)

Jennifer López no para. En los últimos meses no deja de acumular trabajo y lo que le queda para los próximos meses. Por un lado, recientemente publicó su último single, Medicine, con su correspondiente videoclip. Dos documentos que están arrasando en las redes sociales.

Al margen de ellos, en las últimas semanas ha estado rodando en Nueva York Hustlers, la nueva película de JLo. En ella interpreta a Ramona y sus seguidores van como locos por verla ya en la gran pantalla.

Jennifer López vuelve a los escenarios

Todo ello antes de que Jennifer emprenda su primera gira en seis años. Loa llevará a cabo este verano, y recorrerá parte de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, su tierra de origen. En total dará, por el momento, 24 conciertos. Y es que todo apunta a que dentro de poco tendrá que colgar en casi todos ellos el cartel de “No hay billetes”.

Parece así que era cierta la versión oficial que dio la cantante acerca de la anulación de su boda con Alex Rodríguez. Y es que en su momento se dijo que el motivo que había llevado a JLo a cancelar el evento nacía en los rumores que apuntaban a ciertas infidelidades del ex jugador de béisbol.

Las fotos inéditas de Jennifer López

Y claro, estando de rabiosa actualidad, Jennifer López es uno de los nombres más buscados en internet, lo que da resultados como el que mostramos a continuación. Se trata de unas fotos inéditas de la diva norteamericana en las que aparece sobre la cama y con un modelito de lo más sugerente. La celebrity lleva unas medias con liguero y unos zapatos de tacón al más puro estilo femme fatale.

No te pierdas las fotos que corren como la pólvora por las cuentas de los fans de la it girl y que seguramente no habías visto.

tbgdbtd

rt

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad