) | EFE

Las fotos inéditas de Shakira con un mini tanga (y sin Piqué)

stop

Las imágenes de la colombiana que hacen enloquecer a sus seguidores

23 de junio de 2018 (17:30 CET)

Cada vez que llega el verano, muchas son las famosas que deciden posar con sus mejores modelos en bikini en bañador y colgar las fotos en las redes sociales. Shakira, sin embargo nunca ha sido una de ellas.

La sensualidad se la guarda para sus conciertos y sus videoclips. De hecho, muchos están comentando en estos días que el estado físico de la cantante en la gira de El Dorado está siendo fantástico.

La de Barranquilla se preparó durante mucho tiempo para llegar al cien por cien al tour. Hacía mucho que no salía de gira y, tras dos embarazados, su cuerpo necesitaba un trabajo duro para volver a ser el que era. Y lo ha conseguido.

Las fotos de Shakira con un mini tanga

De hecho, el cuerpo de la artista y sus sensuales movimientos siempre han sido una de sus principales señas de identidad. Cada vez que la colombiana mueve sus caderas, sus fans enloquecen.

Como han enloquecido ahora también recordando cuando Shakira sí que se dejaba ver con poca ropa. En esta ocasión, las fotos tienen ya unos años, pero para los fans de la cantante siguen teniendo aún vigencia.

Shakira tanga 1

Shakira tanga 2

Corresponden a la época en la que Shak no estaba aún con Gerard Piqué. En ellas se puede ver a la colombiana tomando el sol con un mini tanga que ha despertado la admiración de la red.

Unas fotografías que están arrasando entre sus seguidores que, pese a que están más que satisfechos con la versión actual de la cantante, también echan de menos a la vieja Shakira, aquella que enamoró al mundo con sus danzas del vientre y con su peculiar voz.

Teniendo en cuenta que la mujer de Piqué ha decidido pasar por el quirófano en más de una ocasión, en el pasado incluso una de ellas fue para ‘mejorar’ su trasero, no son pocos los que, viendo ahora estas fotos, argumentan que no sería descabellado pensar que volverá a hacerlo para recuperar la figura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad