Selena Gómez

Las fotos inéditas de Selena Gómez en bikini con 18 años que revolucionan EEUU

stop

Las imágenes de la cantante americana que dejan a sus seguidores sin palabras

31 de mayo de 2019 (17:30 CET)

​Selena Gómez se ha convertido en una de las celebrities más mediáticas de los últimos meses. De hecho, no es ningún secreto que la cantante americana hace muchos años que lo está petando.

Sin embargo, el agobio de la fama, el ver que cada día y a cada hora eran muchos los que la atacaban a través de las redes sociales para cada cosa que hacía llevó a Selena a una depresión que tuvo que tratarse en una clínica psiquiátrica.

Un tratamiento que llevó a Gómez a desparecer mediáticamente. De hecho, de eso se trataba, de dejar de lado todo lo que se refería a su trabajo y centrarse en ella. Y así lo hizo. Fueron varios meses ‘desaparecida’, pero ahora ha vuelto. Y de qué manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Las fotos inéditas de Selena Gómez con 18 años

Eso sí, parece que deberá seguir trabajando en la gestión de las críticas. Y es que no es que hayan menguado precisamente. Todo lo contrario. Debido a su tratamiento Selena ha cogido algunos kilos y sus haters la están atacando por ahí.

De hecho, no son pocos los que, ahora que se acrece el verano, están buscando en la red imágenes de la cantante en bikini y luciendo tipazo en la playa. Obviamente hay muchas, pero sus más fieles están haciendo circular unas que te dejarán con la boca abierta.

Y es que en ellas podemos ver a Selena con apenas 18 años en bikini pasándole más que bien junto a sus amigos en la playa. Una Selena que, como apuntan muchos en las redes, “no se parece en nada a la actual”.

Lo cierto es que su figura ha cambiado, pero la cantante sigue manteniendo esa belleza tan característica. Unas fotos que han dejado a muchos sin palabras y que ha provocado comentarios como “Qué guapa estaba”, “Cómo ha cambiado” o “A mí me da igual si está más o menos delgada, lo importante es que esté bien mentalmente”. Por suerte, en este sentido, Selena ya está cien por cien recuperada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad