Paula Echevarría

Las fotos inéditas de Paula Echevarría en la cama (y sin ropa) que aparecen en Google

stop

La actriz e influencer aparece completamente desnuda en uno de sus recordados proyectos

17 de mayo de 2019 (12:42 CET)

Paula Echevarría ha puesto fin a su relación con David Bustamante y a todo lo que le atañe con él. Por fin han llegado a un acuerdo, tras casi dos años separados y los dos son muy felices con sus respectivas parejas. Él con Yana Olina y ella con Miguel Torres. 

David Bustamante le dio una segunda oportunidad al amor y parece que no le está yendo nada mal. En Semana Santa se escapó a la costa portuguesa, concretamente al Algarve, para pasar unos días de amor con su bailarina favorita. Los dos derrocharon amor en sus redes sociales. Y además, gracias a ella, su gran apoyo, ha dejado de fumar o por lo menos lo ha vuelto a intentar. 

Por su parte Paula Echevarría está estrenando su nuevo hogar. Una casa modular, muy cerca de donde vivía con el cántabro, de 500 metros cuadrados con piscina y jardín. Por el momento vivirá con su hija Daniella, aunque no descarta que en un futuro próximo pueda. El futuro del jugador es incierto en el Málaga. 

Echevarría tiene una larga lista de películas y series en su currículum. Sin duda se la conoce por sus participaciones en series como El Comisario, Gran Reserva o más recientemente Velvet, pero sus primeros pinitos los dio en el año 2000. Con la nueva década la pudimos ver por primera vez, especialmente en películas. Entre ellas El chocolate del loro donde interpretaba a una joven Patricia. En una de las escenas se la pudo ver tal y como la veía David Bustamante cada mañana al despertarse y Miguel Torres. Con el trasero al aire. 

Paula Echevarría en la cama 1

Paula Echevarría en la cama 2

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad