Jennifer López

Las fotos inéditas de Jennifer López (y tienen días) sin maquillar, peinar, ni teñir: “¡Dios, qué fuerte!”

stop

Las imágenes que no has visto de la cantante del Bronx

15 de mayo de 2019 (15:10 CET)

Ha pasado ya más de una semana desde que se celebró el MET 2019. Se trata de un evento benéfico que tuvo lugar en el Museo Metropolitan de Nueva York, que codirigió Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

La temática de este año fue la moda camp, un concepto definido por Susan Sontag que incluye diseños de lo más extravagantes de los diseñadores.

Una ocasión en la que, como era de esperar, influencers de todo el planeta acudieron para mostrar sus vestidos más extravagantes y llamativos, que estuvieron luciendo en la alfombra roja.

Kim Kardashian y sus hermanas no se pierden el MET 2019

Entre todos y todas las celebrities, no faltaron las Kardashian-Jenner. Kim, Kylie y Kendall dejaron a muchos sin habla con sus modelitos de infarto. De hecho, Kim no solo lució uno. En la fiesta posterior al evento se puso otro que arrasaba al primero, hecho de látex y cristal que incendió las redes sociales.

También estuvo allí Jennifer López, que apareció con un vestido de flecos plateado, con un escote brutal y un peinado a lo Cleopatra que también centró buena parte de las miradas y los objetivos.

De hecho, ella y las Kardashian-Jenner lo petaron cuando posaron juntas en unas fotos que pasarán a la posteridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EPIC⚡️

Una publicación compartida de LEXI DREW✨ (@shoplexidrew) el

Las fotos inéditas de Jennifer López

Pero ojo a lo que circula por la red. Algunos de sus seguidores han compartido algunas fotos del making of de los preparativos para la estelar aparición de Jennifer.

Unas imágenes en las JLo aparece sin maquillar ni peinar, y que ha llevado a más de uno a exclamar “¡Dios, qué fuerte!”. No te pierdas las fotos. Y es que queda claro una vez más que, en las celebrities, no es oro todo lo que reluce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo 👑💓💋 #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo 👑💓💋 #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad