Jennifer López | EFE

Las fotos inéditas de Jennifer López antes de inyectarse grasa en las caderas

stop

Las imágenes del pasado de JLO que te dejarán a cuadros

13 de octubre de 2019 (11:06 CET)

Cuando lo fanas de Jennifer López aseguran que es actualmente cuando la cantante del Bronx está en su mejor momento profesional, lo cierto es que ni sus detractores saben como desmontar el argumento.

Y es que la cantante y actriz lo está petando. A nivel musical sigue consiguiendo llenar recintos y, como demostró en su reciente gira, sigue estando en plena forma. En su faceta como actriz, su buen papel en su último película, Hustlers, bien le podría valer una nominación a los Oscar. O al menos eso es lo que algunos expertos apuntan desde Estados Unidos.

Por o que respecta a las redes sociales su número de seguidores no hace otra cosa que crecer cada día que pasa. Un éxito absoluto de una Jennifer que, eso sí, no es que acabe de aterrizar en el mundo de la la música y del cine. Todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just one cheek...😉 #mybirthdaysuit #itsmypartytour #Antalya Beautiful show last night in Turkey!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Las fotos de Jennifer López

Y es por ahí por dónde sus detractores la atacan. Y es que, teniendo en cuenta que hoy en día poco negativo se puede decir de la americana, su haters acuden a fotos antiguas de Jennifer para intentar desmontar el mito de su actual figura.

No son pocos los fans de la de Nueva York que apuntan que sus famosas caderas son furo de las muchas horas que pasa Jennifer en el gimnasio y de sus duras rutinas deportivas. Algo que, viendo estas dos fotos de su pasado que ahora están haciendo circular por las redes sus haters, parece no ser del todo cierto.

JLO

Dos imágenes en las que se puede comprobar como el volumen actual de sus caderas bien podría ser producto de una forma más lógica de las famosas inyecciones de grasa que no tanto de las sentadillas que haga en el gimnasio.

JLO 2

Fotos que han generado comentarios como “Se ha hecho algo”, “Ese cambio no es natural”, “Ahí hay trampa” o “Que no nos engañe, se ha inyectado grasa seguro”.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad