Cristina Pedroche Zapeando pelo rizado

Las fotos inéditas de Cristina Pedroche en lencería antes de ser famosa

stop

La colaboradora de Zapeando y su pareja, David Muñoz, pasaron un romántico fin de semana en San Sebastián

20 de mayo de 2019 (11:51 CET)

Cristina Pedroche no para ni un solo instante. El pasado viernes la vimos aterrizar en Cannes para asistir al Festivan Internacional de Cine más importante del mundo. De hecho, era David Muñoz el invitado, aunque ella como siempre le acompañó y mostraron estilazo. El prestigioso chef acudió para presentar un nuevo helado. Y de la costa francesa se fueron a la vasca. 

A pesar de que el día no acompañaba en casi ningún sitio de la península, la colaboradora de Zapeando ha pasado un fin de semana de lujo en San Sebastián. Parece ser que el sol no la acompaña en sus fines de semana porque no pueden existir dos objetos brillando en un mismo día. 

Aunque este fin de semana no estén en Londres es como si estuviesen. Primero por el clima y segundo porque como siempre no han dejado de comer ni un solo segundo. Pedroche ha degustado los increíbles platos de Martín Berasategui. Salió encantada, le gustó hasta el pan que sorprendentemente tenía forma de cruasan recién horneado. 

Pedroche en restaurante Berasategui

Como es habitual en ella, Pedroche ha enseñado a través de sus historias todos los platos que ha degustado en el restaurante lasartearra. Entre ellos, no ha faltado el clásico milhojas de foie caramelizado, anguila y manzana verde. Parece que no es la primera vez que la presentadora acude al restaurante Martín Berasategui y saborea el ya tradicional plato del establecimiento que "nunca falla", escribe.

Pedroche se declara a Muñoz

Y desde luego, en aquella cena también estaba David Muñoz. Al final de los platos, la colaboradora publicó una foto de la mano del cocinero y de ella. "Me casaría con Marido (como ella le llama) mil veces más". Bonita declaración de amor. Esto es un amor verdadero y tenemos mucha envidia sana. Nos alegramos de ver tan feliz a la Pedroche. 

Echamos la vista atrás y observamos una gran evolución en la vallecana, tanto personal como profesionalmente. Con una cara redondeada y flequillo, la joven Pedroche dio sus primeros pasos como reportera de Sé lo que hicisteis e hizo algún papel pequeño en series como Sin tetas no hay paraíso. Su increíble belleza física, que ya apuntaba maneras, le sirvieron para realizar sexys posados en revistas de renombre, como este. Uno de sus primeros reportajes fotográficos en lencería. 

Cristina Pedroche en lencería

cristina pedroche ropa interior

cristina pedroche medias

cristina pedroche ventana

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad