La foto de Ana Rosa Quintana con un mini top (“¡Qué fuerte!”) que revoluciona España

Las fotos inéditas de Ana Rosa Quintana en bikini (“¡Madre del amor hermoso!”) que corren por Google

stop

La periodista y presentadora de su propio programa sorprende con unas fotos en la playa

01 de mayo de 2019 (12:04 CET)

Ana Rosa Quintana está viviendo la resaca postelectoral. Después de las elecciones del 28 de abril por el programa de Telecinco están desfilando una vez más los líderes de los principales partidos políticos, todos menos Pedro Sánchez que se le resiste. Santiago Abascal, Albert Rivera y sorprendentemente Esperanza Aguirre. 

La expolítica del Partido Popular aprovechó para pedirle trabajo con total naturalidad.  “Yo ya lo comenté con alguno de tus compañeros, que me encantaría ser tertuliana”, le dijo. Ana Rosa no se esperaba esta respuesta y le ha sorprendido. La periodista terminó riéndose de la situación. 

Pero Esperanza Aguirre no se estaba marcando ningún farol. Iba muy en serio.  “Me encantaría tener mi pensión y ser tertuliana“, ha explicado Esperanza Aguirre, repitió. 

Por desgracia Ana Rosa Quintana cambió de tema y no llegaron a ningún acuerdo, pero no sería de extrañar que viéramos desfilar por las mañanas de Telecinco a la madrileña. Parece que le está gustando esto del mundo de la televisión. Hace unos meses se la pudo ver participando en Pasapalabra y no se le dio nada mal. 

“Es la primera vez que vengo y me estoy divirtiendo aunque a veces no doy ni una. Otras me va un poco mejor”, explicaba Aguirre un blog de Mediaset. “Animo a todo el mundo a venir”, y “me sorprende que hagas lo que hagas te aplauden, porque la gente es muy amable”, añadió. 

Mientras tanto la periodista ya piensa en vacaciones. Este fichaje tendrá que quedar pendiente para la próxima temporada. Cuando era mucho más joven lucía espectaculares bikinis en las playas gaditanas. ¿Nos volverá a sorprender? La presentadora tiene un físico envidiable. 

 

Captura de pantalla 2019 05 01 a las 18.23.57

Captura de pantalla 2019 05 01 a las 18.21.51

Ana Rosa Quintana 013

Captura de pantalla 2019 05 01 a las 18.25.32

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad