Las fotos en el Caribe que la reina Sofía no quiere ni ver (y van de su marido)

Las imágenes que indignan a la casa real y a toda España

Fotografía: Las fotos en el Caribe que la reina Sofía no quiere ni ver (y van de su marido) » Diario Gol
Fotografía: Las fotos en el Caribe que la reina Sofía no quiere ni ver (y van de su marido) » Diario Gol

Contaba recientemente Jaime Peñafiel en un artículo publicado en el medio republica.com las intenciones del rey emérito de España Juan Carlos I de huir de la justicia del país y de Suiza, y exiliarse en la República Dominicana.

Una decisión que habría tomado después de que salieran a la luz las relaciones que tiene con el gobierno de Arabia Saudí y el presunto cobro de de 100 millones de euros en comisiones procedentes del proyecto del tren de alta velocidad llevado a cabo en el país árabe, en el que el padre de Felipe VI habría participado.

Juan Carlos I AVE

Plan de huída

«Juan Carlos está proyectando trasladar su residencia a la República Dominicana, donde vive su amigo. Pepe Fanhul, el magnate del azúcar y dueño de un lujoso resort Casa de Campo«, escribía el periodista especializado en la casa real.

Algunos medios había comentado que estaba planteándose huir al Caribe en cuanto terminara el Estado de Alarma. Pero el cronista ha ido un poco más allá, poniendo nombre y apellidos al contacto que tiene en el país centroamericano y especificando el lugar al que se trasladaría, que sería el que aparece en las siguientes fotografías. Unas imágenes que la reina Sofía no quiere ni ver. El lugar ostenta lujo, y la emérita no cree que su marido lo merezca, después del daño que le ha hecho a su familia y a los españoles. Y es que la madre de Felipe VI considera que su marido debería dar la cara y devolver el dinero en lugar de huir al Caribe.

Las fotos que Sofía no quiere ni ver

Caribe Juan Carlos

Caribe Juan Carlos 1

Caribe Juan Carlos 2

«A pesar de todo lo que se publique, pienso que la decisión de abandonar La Zarzuela y España es del propio don Juan Carlos. Ni su hijo puede echarle ni desposeerle del título real. Bastante ya le denigró y humilló», añade Peñafiel.

Y recuerda que “no sería el primer rey al abandonar el país en el que reinó”. Según el periodista, también lo hicieron “su abuelo Alfonso XIII y la reina madre Maria Cristina en 1856 implicada en asuntos de corrupción y negocios fraudulentos”. Y añade que “años después, se exiliaba a París Isabel II».

Publicidad