Jennifer López

Las fotos en bikini de Jennifer López (y son inéditas) antes de operarse: “¡¿Es ella?!”

stop

La sesión de fotos de la diva del Bronx que arrasa entre sus seguidores

07 de julio de 2019 (16:55 CET)

Jennifer López está, como cuentan desde su entorno, “en su mejor momento”. Lo cierto es que, viendo el ritmo que lleva la cantante de Nueva York, cuesta mucho trabajo negarlo. Y es que la del Bronx no para.

Cuando no está granado aluna película esta grabado un videoclip y sino está de gira o en los diferentes programas de televisión en los que participa. JLO es una estrella internacional y una de las mujeres con mayor número de seguidores en las redes gracias, en parte, a ese hacer un poco de todo que tan bien se le da.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you San Antonio for all the love tonight!!! #itsmypartytour2019 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Las fotos en bikini de Jennifer López

Pero claro, por mucho que ahora sea el momento en el que más lo está petado, no son precisamente pocos los seguidores de la del Bronx que recuerdan a la Jennifer que empezó hace ahora unos cuantos años.

De ahí que más de uno haya querido recordad cuando López está muy cerca de cumplir los 50 años cómo era antes de operarse. Y los que no habían visto las fotos se han quedado, literalmente, a cuadros.

Y es que, por mucho que Jennifer ahora acuda al gimnasio y tenga una figura “de infarto” como aseguran su seguidores mas entregados, el cuerpo de López nada tiene que ver con el que tenía hace unos años.

Tanto es así que, como ocurre también son su expresión facial, no son pocos los que se han preguntado en las redes sociales: “¡¿Es ella?!” o “Esa es Jennifer López? Pero si parece otra”.

El cambio es tan evidente que incluso, los que no habían visto nunca las imágenes, apuntan que prefieren a la Jennifer actual que a la de entonces. Lo cierto es que los diferentes ‘arreglitos’ que se ha ido haciendo a los largo de los años la cantante han hecho de ella un referente dentro de las redes, de ahí que a muchos no les guste la JLO joven.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad